• compartir

Hunter x Hunter: Hisoka Morow fue víctima de la Rule 63 y mejor de lo que creímos

Lo que debes saber...

Esta es la visión de un fan acerca de este popular villano.


Así podría verse Hisoka Morow de Hunter x Hunter como mujer

Un fan con talento comparte su interpretación de Hisoka Morow de Hunter x Hunter como si fuera una mujer, y a algunos les gusta su diseño

Hunter x Hunter es una serie que se ha mantenido en el gusto del público. Eso a pesar de que la publicación de su manga padece de largas pausas, que se extienden por meses, e incluso, años. Sin dejar a un lado que su anime tiene tiempo que dejó de emitirse.

No obstante, sigue siendo uno de los más vistos de la década, en especial a través de Crunchyroll. Es sin duda interesante como el trabajo de Yoshihiro Togashi se mantiene vigente.

Contra todo, Hunter x Hunter sigue siendo muy popular

Eso se debe en parte a la historia que ha creado, además de sus personajes. Pero el cuidado que ha tenido no solo se refleja en los héroes, sino también en los villanos.

Uno de ellos se ha mantenido en el gusto de los fans por mucho tiempo, y se trata de Hisoka Morow. Este personaje siempre ha causado mucha fascinación. A pesar de ser un antagonista, es muy carismático, y le encanta pelear con rivales muy fuertes.

https://www.tierragamer.com/hunter-x-hunter-hisoka-morow-cosplay/

No por nada en la trama de Hunter x Hunter le perdonó la vida a Gon. Pero eso fue simplemente para ver hasta dónde puede llegar. El caso es que vencerlo no es tarea fácil.

No solo tiene percepción prenatural, sino también una tremenda fuerza, velocidad y agilidad mejoradas e increíbles reflejos. También está dotado de un tremendo aguante, resistencia y durabilidad.

Una idea de cómo se vería Hisoka Morow como mujer

Si a eso le agregamos un intelecto sumamente alto, pensamiento estratégico y sus habilidades en combate mano a mano, tenemos una perfecta máquina para matar. ¡Y no estamos contando sus técnicas basadas en Nen!

Eso lo ha hecho un personaje sumamente popular, y es la base de muchos fan arts. Como el que les traemos ahora, que es un aporte del artista mellowramen. Solo que en su caso lo dibujó como si fuera una mujer.

Así podría verse Hisoka Morow de Hunter x Hunter como mujer

No es un mal diseño, pero quizá lo que se echa de menos es el peinado característico de este personaje. Es algo muy distintivo de Hisoka. Al menos los detalles del traje nos recuerdan de quién se trata, lo que lo hace más identificable.

Hasta ahora este diseño se ha llevado algunos buenos comentarios en Reddit, que es donde está disponible. En cuanto a Hunter x Hunter, esperemos algún día ver el final de su historia.

Fuente.

(Visited 476 times, 1 visits today)