Hunter X Hunter, One Piece y las series que los fans quieren terminar antes de morir | TierraGamer Hunter X Hunter, One Piece y las series que los fans quieren terminar antes de morir | TierraGamer

Anime

Hunter X Hunter, One Piece y las series que los fans quieren terminar antes de morir

By  | 

Una encuesta reveló que los fans en Japón esperan seguir con vida para ver el final de estas series

Han pasado más de dos años desde la última vez que vimos un nuevo número en el manga de Hunter X Hunter. La serie de Yoshihiro Togashi se mantiene como una de las más queridas en el mundo, pero también es una de las que más se extrañan.

A punto de cumplirse una nueva marca de tiempo sin publicarse, Hunter x Hunter sigue cautivando a miles de fans, quienes esperan ver el final del manga antes de despedirse de este mundo.

De acuerdo a una encuesta del sitio Futaman Futabanet, los fans del manga siguen añorando la historia de Gon y compañía, por lo que se colocó entre las obras en Japón que quieren ver concluidas mientras siguen con vida.

Hunter x Hunter entró en pausa desde diciembre de 2018, por lo que muchos de sus seguidores esperan con ansias la continuación. Esta larga espera por ver algo nuevo, la llevó a posicionarse en el tercer lugar del ránking de los ‘Mangas cuyo episodio final quieres leer antes de morir‘.

hunter, hunter x hunter, manga, japón

También te recomendamos: Seven Deadly Sins no se acaba, confirman secuela para verano 2021

Detective Conan ocupa el primer puesto en Japón

Futabanet realizó una encuesta a 200 hombres y mujeres en Japón, de entre 30 y 40 años, para descubrir cuál es el manga serializado a largo plazo que quieren ver finalizado antes de morir.

A pesar de la pausa tan larga, Hunter X Hunter apenas juntó el 9 por ciento de los votos, mientras que One Piece está en el segundo sitio con 14.5 por ciento. El primer lugar en este ránking lo ocupa Detective Conan, el aclamado y longevo manga de Gosho Aoyama, con 31 por ciento.

detective conan, japón, manga

En la lista también se encuentran títulos como Glass Mask (5%), Golgo 13 (4.5%), JoJo’s Bizarre Adventure (4%), Berserk y Kobo chan empatados en séptimo (3.5% cada uno), Kingdom (2%) y Hajime no Ippo (1.5%) para completar el top 10.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.