Hunter x Hunter rompe récord, pero no por buenas razones | TierraGamer Hunter x Hunter rompe récord, pero no por buenas razones | TierraGamer

Anime

Hunter x Hunter rompe récord, pero no por buenas razones

By  | 

Se trata del hiatus más largo en toda la historia del manga y no parece que vaya a terminar pronto

Los fans de Hunter x Hunter viven una situación complicada, especialmente porque la obra ha entrado en un sin número de pausas debido al delicado estado de salud de su creador, Togashi Yoshihiro.

Debido a ello, los hiatus no son algo que sorprenda a la comunidad, pero en esta ocasión incluso rompió su propio récord, pues es la pausa que más ha durado hasta el momento.

De acuerdo con el reporte hecho por la cuenta no oficial de Twitter sobre noticias de la Weekly Shonen Jump (@WSJ_manga) el próximo número de la Jump tampoco tendrá noticias o un nuevo capítulo sobre las aventuras de Gon y compañía.

Con ello, Hunter x Hunter suma 81 números perdidos en la revista, superando los 80 del récord anterior, que se dio entre 2014 y 2016.

Los fans temen que la situación empeore

Hunter x Hunter comenzó este nuevo hiatus a finales de 2018 y hasta el momento lleva 81 números sin novedades en la Jump, al menos en lo que va de este 2020:

HUNTER x HUNTER ha roto su récord de hiatus. Al estar ausente en el número 36/37, y también en el próximo número 38, el manga ha alcanzado un total de 81 números en pausa desde el primer número de 2019, rompiendo el récord anterior de 2014 a 2016.

La comunidad no tuvo ni una pizca de material durante todo 2019, y parece que este año pinta muy similar.

Hasta el momento Togashi no ha mencionado nada al respecto, y los fans más que preocupados por el manga, también continúan preocupados por su salud.

Pues este querido escritor ha sufrido de dolores severos de espalda, cuestión que solo ha empeorado cuando se dedica de lleno a dibujar.

Debido a lo anterior, no se ve muy claro cuándo tendremos noticias de Gon, Killua y compañía, o del posible final de Hunter x Hunter.

Hunter x Hunter rompe récord de hiatus.

Además, considerando cómo se encuentran aún la situación en Japón debido al COVID-19, también suena poco probable que tengamos material este año.

Ya que incluso autores enteramente dedicados a ello y con trabajo constante, como Eiichiro Oda, están sufriendo retrasos.

Te recomendamos: Así se verían Hisoka y Gon de Hunter x Hunter en el mundo de Batman.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.