• compartir

Hyper Scape: Así puedes probar el Battle Royale de Ubisoft

Lo que debes saber...

Nunca está de más probar una nueva propuesta.


La prueba técnica de Hyper Scape ya está disponible

La competencia es dura, pero podría sobresalir

Un nuevo FPS de Battle Royale ha llegado por parte de Ubisoft y su nombre es Hyper Scape. Este videojuego free to play ya puede ser probado en algunas partes del mundo, incluyendo a sectores de Europa y Norteamérica, por lo que los fans del género deben estar contentos.

Este título  se encuentra ambientado en el distante futuro de 2054, en el que hasta 100 contendientes descienden a la ciudad virtual de Neo-Arcadia para enfrentarse en partidas cargadas de acción y adrenalina para ser coronados campeones. Sin duda, una primicia que suena interesante.

Si eres uno de los interesados en entrar a la prueba limitada lo que tienes que hacer es entrar a los streams de diferentes personalidades que estén transmitiendo el juego. Además, debes estar atento de los drops que van a ir soltando donde se incluye el acceso a la prueba técnica.

Solo debes recordar que tienes un tiempo limitado que abarca del 2 de julio hasta el 7 del mismo mes. Así que trata de conseguir tu prueba lo más rápido posible para que puedas darle un vistazo al modo Crown Rush de multijugador y el Dark Haze que se enfoca en solitario.

Aquí unas palabras de Graeme Jennings, productor senior en Hyper Scape para Ubisoft Montreal:

“Hemos construido algo realmente único y fresco al racionalizar la experiencia para centrarnos en la diversión y la intensidad. Estamos realmente emocionados de permitir que los jugadores lo prueben de inmediato y no podemos esperar a escuchar lo que piensan de él.

https://www.tierragamer.com/call-of-duty-dos-battle-royale/

¿Es el nacimiento de una nueva promesa en el género?

Si te preguntas en donde vas a poder probar Hyper Scape, de momento solo será mediante una PC en la plataforma de Uplay. Entonces no debes olvidar ligar tu cuenta de Twitch, pues es la única manera en la que vas a tener acceso a la prueba técnica del videojuego.

Aunque de momento solo se va a poder jugar en las computadoras. Cabe destacar que cuando se lance forma oficial llegará tanto PS4 como en Xbox One.

    Fuente: Comunicado oficial.

    (Visited 23 times, 1 visits today)