¿Será tan divertida como la original? - iCarly regresa con nueva temporada | TierraGamer ¿Será tan divertida como la original? - iCarly regresa con nueva temporada | TierraGamer

Cine y TV

¿Será tan divertida como la original? – iCarly regresa con nueva temporada

By  | 

La cuenta oficial de Paramount Plus compartió el trailer de una nueva temporada de la serie protagonizada por Miranda Cosgrove

Esto todavía es iCarly, pero ahora hemos crecido‘. Con esa frase, Miranda Cosgrove sorprendió a todos sus fans este jueves, al presentarse un nuevo trailer de su icónica serie de comedia que originalmente se estrenó en 2007.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de Paramount Plus se encargó de revelar el trailer con el que se confirmó el regreso de iCarly. Será el próximo 17 a través de dicha plataforma de streaming donde se transmitirán los primeros tres episodios de una nueva temporda.

La serie original de iCarly se transmitió de 2007 a 2012, con un total de seis temporadas a través de la cadena Nickelodeon. Sin embargo, finalizó porque Cosgrove quería continuar con sus estudios académicos.

Ahora, Carly Shay está de regreso para una nueva temporada, la cual constará de 13 capítulos originales y, obviamente, con la protagonista original, pero en su faceta de adulta nueve años después.

icarly, paramount, nickelodeon, miranda crosgrove

También te recomendamos: El reboot de Rugrats tendrá un personaje principal abiertamente LGBTQ+

Sam no estará en nueva serie de iCarly

Además de Miranda en el papel principal, la serie original contaba con la participación de Jennette McCurdy en el papel de Sam Puckett. Ella y Carly eran las presentadoras del web show, iCarly, el cual se viralizó de inmediato y comenzó la historia de este programa.

Sin embargo, McCurdy no participará en esta ocasión para la versión de Paramount Plus. En su lugar aparecen dos nuevos personajes en el trailer, aunque no se sabe mucho al respecto.

Quienes sí regresarán junto a Miranda serán Jerry Trainor, como Spencer, el hermano de Carly, y Nathan Kress, como Freddie Benson, el amigo y camarógrafo de la protagonista.

El regreso de iCarly seguirá contando la vida de la protagonista con un toque cómico, retomando temas el amor, la familia, los amigos y el trabajo, pues ahora tiene más de 20 años de edad y sin duda será una versión diferente a la que conocemos.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.