id Software quiere a DOOM Guy en Smash Bros. Ultimate | TierraGamer id Software quiere a DOOM Guy en Smash Bros. Ultimate | TierraGamer

Noticias

id Software quiere a DOOM Guy en Smash Bros. Ultimate

By  | 

Mejor hubieran metido a DOOM Guy en lugar de a otro personaje de Fire Emblem

ID Software está por lanzar Doom Eternal, el cual nos llevará de vuelta al infierno en unos cuantos meses.

Muchos se sorprendieron al ver que este juego llegaría a Nintendo Switch, pero dada la buena relación que existe entre ambas compañías, era algo que ya esperábamos.

Curiosamente, parece que iD Software quería ir más allá con este título, y para trascender, pretendían incluir al famoso DOOM Guy en Super Smash Bros. Ultimate.

Nintendo fue duramente criticado hace unas semanas debido al personaje que eligieron para unirse a Super Smash Bros. Ultimate, pues optaron por un  peleador más de Fire Emblem.

Unos días antes de que se hiciera el anuncio oficial algunos fans teorizaron sobre a quiénes les gustaría ver dentro del juego, y aunque Dante de Devil May Cry era el favorito, llegó a mencionarse el nombre de DOOM Guy.

Doom-Guy-Smash
Sería el personaje más violento.

Lo extraño, es que iD Software sí quería verlo dentro de Super Smash Bros. Ultimate, y hasta mantuvo conversaciones sobre el tema con Nintendo.

En una reciente entrevista con Metro, Marty Stratton, director de Doom Eternal, reveló que existió una charla entre ambas partes para volver esto realidad, aunque al final nada prosperó.

‘Las tuvimos (las pláticas).. Ni siquiera se quién habló con quién, pero hemos bromeado con ellos. Tenemos una gran relación desde que trajimos Doom a Switch, y esas cosas. Así que tenemos a grandes personas en ello pero es una de esas cosas que piensas ‘¿No sería genial?’ Pero nunca se ha vuelto algo serio, así que veremos’.

A pesar de la camaradería que existe entre ambas compañías, Stratton aseguró que Nintendo no ha pedido los derechos de DOOM guy, así que por el momento no parece algo posible.

Checa también: Directores de DOOM Eternal aclaran cómo será la experiencia de juego en Switch

No obstante, parece que están abiertos a la idea de incluirlo.

Si en algún momento confirman un nuevo paquete de luchadores para Super Smash Bros. esperamos que se centren en colaboraciones y no en traer más cosas de Fire Emblem.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.