¿Revelada la identidad de Jude Law en Captain Marvel? | TierraGamer ¿Revelada la identidad de Jude Law en Captain Marvel? | TierraGamer

Cine

¿Revelada la identidad de Jude Law en Captain Marvel?

By  | 

Las cartas del juego Captain Marvel: Secret Skrulls parecen revelar el personaje que interpreta el actor Jude Law en la película de Carol Danvers.

A pesar de todo el secretismo manejado por Marvel Studios para sus películas, ni siquiera la compañía puede lidiar con las filtraciones de parte de las compañías jugueteras. Ni tampoco las que realizan artículos varios para promocionarlas. Y esta vez estamos ante un caso de este tipo, en relación con Captain Marvel y el personaje que interpreta el actor Jude Law.

Marvel muestra un nuevo vistazo de Captain Marvel

Jude Law sería un viejo conocido de los cómics

Esto proviene de juegos de cartas para niños de Marvel, el cual es de carácter oficial. Como se imaginarán lo que viene es un spoiler, así que entenderemos si no quieren seguir leyendo. No falta quienes prefieran que los sorprendan. En caso contrario, adelante. El juego en cuestión es Captain Marvel: Secret Skrulls. Y la verdadera identidad de este actor es…

¡Yon-Rogg! Si saben de cómics o han visto al menos la serie animada de los Vengadores, sabrán a quien nos referimos. La filtración proviene directamente de Amazon, donde aparece la carta con el personaje de Jude Law. Se alcanza a ver la parte inicial del nombre, “Yon”, y parece que es evidente de quien se trata. En las historietas él es un poderoso guerrero Kree.

¿Revelada la identidad de Jude Law en Captain Marvel?

Captain Marvel todavía tiene sus misterios

Pero también es un jurado enemigo de Captain Marvel. Así que podemos intuir que si bien al inicio de la película será un aliado, es bastante posible que la traición se haga presente. Ahora, sus motivaciones no están muy claras a menos que en realidad se trate de un Skrull disfrazado, o tenga una agenda secreta no revelada sino hasta el momento crucial.

Las sospechas que recaen como este personaje es cuando dice que ella “no es tan poderosa como piensa”. Algunos han visto envidia en dichas palabras, pero es solo una impresión. El caso es que nunca se puede estar seguro con Marvel Studios. A veces y por conveniencia, cambian el origen de los personajes y hasta su personalidad.

Captain Marvel se estrena hasta el 8 de marzo de este año en los Estados Unidos. Es de imaginar que la fecha de estreno para México y Latinoamérica es parecida. Gracias a HH por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!