Idris Elba no será el siguiente James Bond | TierraGamer

Cine

Idris Elba no será el siguiente James Bond

By  | 

Se acaba de confirmar que el actor Idris Elba no está ligado a la siguiente película de James Bond.

Hace poco apareció el reporte que ponía a Idris Elba en el papel protagónico de la siguiente película de James Bond, sin embargo, parece no será así. Esto se da por la malinterpretación de una conversación entre el director de The Equalizer II Antoine Fuqua y la productora y amiga Barbara Broccoli.

Supuestamente hubo una conversación entre Antoine Fuqua y Barbara Broccoli en la que se manejaba la necesidad de un hombre físicamente fuerte y que Idris Elba tenía eso, sin embargo, de acuerdo con nueva información, nunca hubo tal charla, por lo que los rumores serían falsos.



Ahora es necesario sumar que ninguno de los representantes de Idris Elba estaba enterado del tema del papel, así que nunca hubo un acercamiento o acuerdo para que el actor afroeuropeo fuera contratado.

La última película de James Bond de Daniel Craig

En estos momentos el futuro inmediato de James Bond está ligado a Daniel Craig y una última película, la cual sería la número 25 en la franquicia. Desde Casino Royale, Craig no ha dejado el papel del agente 007.

La serie de filmes ha tenido un buen recibimiento en la taquilla y criticas un tanto irregulares por parte de la prensa, lo cual ha sido suficiente para mantener a la franquicia a flote sin problemas.

El rumor de la adición de Idris Elba encendió no solo a la prensa, también a las redes sociales las cuales expresaron tanto su aprobación como apoyo a la decisión, la cual, en estos momentos, se ha descartado. En estos momentos solo nos queda esperar a que se tome una decisión con respecto al papel de James Bond para después de que se cumpla el ciclo de Daniel Craig.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!