Ilustrador de Dragon Ball demuestra por qué Goku es tan popular | TierraGamer Ilustrador de Dragon Ball demuestra por qué Goku es tan popular | TierraGamer

Anime

Ilustrador de Dragon Ball demuestra por qué Goku es tan popular

By  | 

Se trata de un arte inédito para Goku en Super Saiyan Blue

Dragon Ball Super le dio un aire nuevo a la franquicia, aumentó su popularidad y se consolidó como un favorito de las nuevas generaciones, a la par que mantenía contentos a los fans de mayor edad.

Dentro de la producción del anime conocimos a Yuya Takahashi, uno de los animadores de Dragon Ball Super y asociado, evidentemente, a Toei Animation Company.

Se debut como supervisor del anime comenzó en el episodio 114, y los más versados en el tema reconocen de inmediato el estilo y las correcciones que suele hacer a las animaciones.

Pero Takahashi no es solo un supervisor, pues también ha demostrado ser un fan acérrimo de la obra de Akira Toriyama, y en esta ocasión lo demostró con una nueva ilustración.

Uno de los favoritos, Goku en su modo Super Saiyajin Blue

A través de su cuenta oficial de Twitter @TTSoolBNiuIb6jG compartió su versión para Goku en una de sus transformaciones más populares, la de Super Saiyan Blue:

Esta escena nos es bastante familiar, pues la mayor parte del tiempo Goku suele estar en medio de batallas contra enemigos poderosos que si no amenazan con destruir la Tierra, las líneas temporales, o los Universos, entonces no sería Dragon Ball.

Y aunque Goku es uno de los guerreros más fuertes del Universo 7, eso no impide que sufra daños en las batallas.

Detalle que no escapó a la versión de Takahashi, quien se encargó de plasmar un par de heridas y ciertos tintes de sangre en la cara del protagonista, que parece estar pensando en su siguiente movimiento dentro de una lucha decisiva.

El recibimiento de los fans

La reacción de la comunidad fue extremadamente positiva, pues la gran mayoría agradece que este animador también sea un fan tan dedicado, y alguien que seguramente entiende su emoción.

No cabe duda que podrán pasar los años, y Goku seguirá siendo un personaje épico.

Goku Super Saiyajin Blue

Te recomendamos: Dragon Ball: Así puedes hacer tu cosplay de Super Saiyajin Blue Goku de bajo presupuesto.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.