• compartir

Immortals Fenyx Rising: A un lado, Kratos, viene una nueva franquicia mitológica

Lo que debes saber...

Nueva franquicia por parte de Ubisoft


Immortals Fenyx Rising

Ubisoft anuncia una nueva franquicia que te llevará a una aventura mitológica que seguramente te encantará

En el marco de la segunda edición de Ubisoft Forward fue anunciando una nueva franquicia que lleva por nombre Immortals Fenyx Rising.

En este juego no solo personalizarás a tu personaje a tu gusto con decenas de opciones, también entrarás en un mundo abierto lleno de posibilidades que seguramente te invitarán a una aventura única.

Ahora, durante la presentación conocimos un poco de lo que el juego puede hacer y, seguramente, ya te estás dando una clara idea de todo lo que te espera en Immortals Fenyx Rising.

En este nuevo juego de Ubisoft verás una buena cantidad de criaturas mitológicas con las que deberás de pelear, también lucharás con hacha, arco y flecha. Los escenarios se ven enormes y las peleas también muy espectaculares.

Immortals Fenyx Rising

No perdamos de vista todo lo que este proyecto nos mostrará en los próximos meses ya que estará listo para el 3 de diciembre. Es bueno que esta clase de propuestas aparezcan para brindar mayor diversidad a los usuarios que quieren comprar un juego nuevo a finales de año.

También te recomendamos: Resident Evil 8: Revelan criaturas mitológicas que serán enemigos en el juego

Ahí viene un demo de Immortals Fenyx Rising

Algo que no debemos de perder de vista es que Immortals Fenyx Risisng también saldrá en Stadia y los usuarios de esta plataforma podrán probar un demo exclusivo de este nuevo juego.

Esta noticia fue rebelada por el mandamás de Stadia, Phil Harrison. Es interesante ver cómo Ubisoft está apostando por la plataforma de Google que últimamente no presenta noticias tan positivas como muchas personas quisieran.

No olvides que Immortals Fenyx Rising saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre, así que si te interesó este juego, ve ahorrando para que lo tengas en tu librería a finales de este año en tu consola de predilección.

Fuente

(Visited 67 times, 1 visits today)