Se revelan los incentivos de preventa y de edición deluxe para Nioh | TierraGamer Se revelan los incentivos de preventa y de edición deluxe para Nioh | TierraGamer

PlayStation 4

Se revelan los incentivos de preventa y de edición deluxe para Nioh

By  | 

Sony Interactive y Koei Tecmo revelaron todo el contenido adicional que obtendrás al asegurar tu compra o edición deluxe de Nioh.

El juego que está llamado a ser el sucesor espiritual de Ninja Gaiden, Nioh, se acerca cada vez más. A pesar de que ya tiene algunos meses que el alpha y la beta del título fueron lanzadas, Koei, Team Ninja Sony no quieren que el público pierda el interés.

Es por eso que este día se revelaron todos los incentivos para que los gamers aseguren su copia de Nioh. La versión deluxe incluirá el juegoun paquete con 4 armas adicionales, un avatar de PS4 y el pase de temporada. Además, las personas que preordenen el juego también obtendrán una armadura llamada como el título. Por último, todos aquellos que  preordenen el juego mediante la PS Store, o que lo compren durante las primeras 2 semanas de lanzamiento; obtendrán el DLC Crimson Masters Armor. Lamentablemente, no se reveló cuánto costará la edición deluxe, aunque para otros juegos, el precio oscila entre los $69 y los $89 dólares.

Nioh saldrá a la venta el 9 de febrero de 2017, exclusivamente para PS4.

¿Qué opinas de estos incentivos? ¿Comprarás el juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Reseña – Watch Dogs 2.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.