Indiana Jones 5 tiene al guionista de Han Solo | TierraGamer Indiana Jones 5 tiene al guionista de Han Solo | TierraGamer

Cine

Indiana Jones 5 tiene al guionista de Han Solo

By  | 

¡Ya bailó Bertha! Se revela que el guionista detrás de Indiana Jones 5 es nada menos que el mismo de la película de Han Solo.

No hay buenas noticias para los fans de Indy. En primera instancia, este jueves se reveló que la quinta película de Indiana Jones, la cual de momento sigue sin tener nombre oficial, ya no se estrenará el 10 de julio de 2020 como se había planeado. Ahora se retrasará todavía más. ¿Qué tanto? Pues este detalle no se ha revelado todavía.




Indiana Jones 5 en manos del guionista de Han Solo

Lo que al parecer ya está confirmado es que David Koepp ya no será el guionista de esta cinta. Entonces… ¿quién quedará a cargo? Pues nada menos que Jonathan Kasdan. Ahí es cuando las alarmas se encendieron. ¿Quién es este tipo? Pues nada menos que el encargado de la trama de Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Esa es una de las peores noticias que podíamos escuchar. Si de casualidad vieron esta película, de seguro notaron que la historia no es lo mejor del mundo. OK, tiene algunas partes divrertidas, pero no es su punto más fuerte. Y en el caso de Indiana Jones, pues la verdad que se necesitaba de alguien mucho más talentoso al momento de trabajar.

El retraso afecta la participación de Harrison Ford

En especial después del tremendo “churro” (lo sentimos, lo es) de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Se necesitaba de un equipo talentoso que nos ayudara a borrarnos de nuestra mente la peor de todas de las películas de Indy, y de verdad, Kasdan no va a ayudar a que eso suceda. Pero el retraso tiene otra vertiente.

Al parecer, la razón de la remoción de Koepp es que el equipo de producción no quedó satisfecho con sus ideas para la historia. Debió ser algo muy malo como para que no se aprobara. El caso es que el retraso de esta cinta pues afecta de más a Harrison Ford. El actor ya tiene varios años encima, y entre más tiempo pase, pues tendrá cada vez más problemas. Gracias a CBR por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!