Indiana Jones 5 saldrá hasta el 2021 | TierraGamer

Cine

Indiana Jones 5 saldrá hasta el 2021

By  | 

Disney está reorganizando su calendario de películas y eso ha provocado que la próxima entrega de Indiana Jones se vaya hasta el 2021.

A través de varios reporte se reveló que Indiana Jones se va al 2021 pues no va a estar lista para el 10 de julio de 2020.

Este sería el segundo retraso que sufre esta entrega de Indiana Jones, pues en un principio iba a estar lista para 2016, luego en 2019, después 2020.



Lo interesante de la nueva película es que se estrenaría 4 días antes del cumpleaños 79 de Harrison Ford (9 de julio).

Ahora bien, varias películas de Disney tienen cambios, por ejemplo: Mary Poppins Returns que pasa del 19 al 25 de diciembre, Jungle Cruise se va al 11 de octubre de 2019; y Maleficent 2 va al 29 de mayo de 2020.




De lado de las películas de Marvel, un filme no identificado pasó del 30 de julio del 201 al 12 de febrero de 2021, ¿será la secuela de Black Panther?

¿Qué significa que Disney esté haciendo tantos cambios?

No debería preocuparte que Indiana Jones cambie su fecha de estreno pues eso significa que están desarrollando lo que podría ser una buena película. Lo único preocupante es la participación o no de Harrison Ford. Ahora, esto no está afectando solamente a la película del aventurero, también a otros filmes.¡

¿Qué está provocando el cambio de planes? El buen paso de los filmes de Marvel Studios debe estar provocando varios ajustes en otras divisiones dentro de Disney, por ejemplo, Solo: A Star Wars Story fue un verdadero fracaso en la taquilla. Replantear estrategias de producción, guiones y demás es una prioridad para que la empresa de Mickey Mouse siga teniendo el mismo flujo de dinero con una fórmula ya comprobada,

Es probable que durante la San Diego Comic con o el D23 nos enteremos de las nuevas fechas de estreno de todas las películas de Disney de aquí a 3 o 4 años.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!