Indiana Jones tendrá su espacio en Hollywood Studios | TierraGamer Indiana Jones tendrá su espacio en Hollywood Studios | TierraGamer

Cine

Indiana Jones tendrá su espacio en Hollywood Studios

By  | 

Si hacemos caso de cierto reporte, ya comenzó el proceso de crear una Indiana Jones Land en terrenos de Hollywood Studios.

Por un buen tiempo se lleva discutiendo al interior de Disney que Indiana Jones tendrá su propio espacio en Walt Disney World. Pero nada se ha concretado hasta ahora. Sin embargo, parece que los engranes de la maquinaria de esta compañía comienzan a moverse. Según nueva información, varios equipos de Disney Imagineering están enfrascados en el proyecto.



Indiana Jones Land podrá ser una realidad

El reporte menciona que se trata de una mini ‘’Indiana Jones Land’’, y el lugar destinado para que esté es Hollywood Studios. Se pretende que reemplace el área del parque donde actualmente reside Indiana Jones Stunt Spectacular. También ocupará alrededor de ocho acres de terreno circundante, por lo que no es una atracción tan pequeña que digamos.

Según Orlando Weekly, que es de donde viene la información, se tiene planeado que haya múltiples atracciones. Entre ellos una estilo E-ticket, y un recorrido parecido a los de Star Wars que ya existen actualmente en parques de Disney. Sin duda será algo por demás interesante lo que se tiene planeado para aprovechar a esta gran franquicia cinematográfica.

Conmemorando 50 años de Walt Disney World

Ahora, Indiana Jones ya tiene presencia en los parques de Disney, pero no a este grado. Hay un recorrido en Disneyland, pero no hay planes de que esté presente en Anaheim. Ahora se maneja que Indiana Jones Land es desarrollada como parte de las celebraciones de Walt Disney World, que cumple su 50 aniversario. ¡Es tiempo de tirar la casa por la ventana!

Esperemos que dentro de poco haya más detalles acerca de las atracciones que estarán disponibles. Si bien un buen recorrido es bien apreciado, la franquicia se presta para hacer cosas mucho más creativas, y este es uno de esos casos. Con lo ricas y detalladas que son las películas de Indiana Jones, uno podría esperar un sinfín de formas de entretener al público.

Quizá lo de Hollywood Studios es de momento solo una prueba para ver qué tal jala la idea. Hay que mantenernos al pendiente de lo que suceda. Gracias a GT por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!