• compartir

¿No que todos eran Nintendos? INEGI ahora preguntará por tus consolas

Lo que debes saber...

¿Qué videojuegos tienes en tu casa?


Consolas

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía ahora quiere saber cuántas consolas hay en tu casa

Bien o mal, todos los años se revela que los videojuegos son uno de los negocios con mayor crecimiento en México. A eso debemos sumar que son artículos que tiene acceso a Internet. Con esto en mente, ahora el INEGI se encargará de preguntarte cuántas consolas tienes en tu casa.

Esto fue revelado por Julio Alfonso Santaella Castell, quien es el presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Ahora que la gente encargada de llevar el censo de población llegue a tu casa, te preguntará por tus consolas.

Vale la pena resaltar que esta será apenas una de las tantas preguntas que te harán. Ahora, suena muy curioso que el gobierno busque ahondar acerca de un tema que suena realmente ajeno a las cosas que más les importan.

Además de consolas, ¿sobre qué otras cosas preguntará el INEGI cuando vaya a tu casa?

Lo primero que debes de saber es que el Censo de Población y Vivienda 2020 cubrirá varios temas y durará alrededor de 13 minutos. Serán dos secciones, una dedicada al tema de la vivienda y otra sobre aditamentos y servicios de cada hogar.

Fuente: Sonic: La Película ya está en cines y así fue calificada por la crítica

Asimismo, habrá lugares específicos donde se preguntará acerca de tecnología y accesos. Ahí será donde el INEGI preguntará sobre si tienes consolas de videojuegos.

Consolas de videojuegos

Vale la pena señalar que el mismo INEGI considera que estos instrumentos de entretenimiento son muy útiles cuando se trata de acceder a Internet y es por eso que quieren conocer esta información.

El Censo de Población y Vivienda 2020 se llevará a cabo del 2 al 27 de marzo y las personas mayores de edad se encargarán de responder todos las preguntas.

Fuente

(Visited 44 times, 1 visits today)