Agreden a influencer por mostrar sexy disfraz de Joker | TierraGamer Agreden a influencer por mostrar sexy disfraz de Joker | TierraGamer

Cine

Agreden a influencer por mostrar sexy disfraz de Joker

By  | 

Joker sigue imponiendo tendencia en internet con su disfraz

Joker logró convertirse en una de las películas más populares del 2019, y prueba de ello es que poco a poco comenzamos a ver disfraces e imitaciones del personaje alrededor del mundo.

La magnífica interpretación de Joaquin Phoenix rápidamente nos dejó ver que esta versión del villano de Batman se convertiría en el disfraz más popular de esta temporada, y tuvimos razón.

A través de redes sociales comenzaron a aparecer influencers y hasta actores haciendo su propia versión de Joker, y recientemente una influencer recibió ataques por mostrar un sexy disfraz de este personaje.

A través de su cuenta de Instagram Kimberly Flores, quien es mejor conocida por ser la esposa de un famoso cantante de música regional mexicana, compartió una fotografía en donde se le puede ver maquillada como Joker.

Además, en la publicación aprovechó para promocionar su canal de YouTube, en donde brinda tutoriales de maquillaje.

Joker-Atacan-Influencer

Aunque hubieron muchas reacciones positivas, poco a poco comenzaron a llegar haters que atacaron a la influencer por mostrar esta versión del personaje.

Muchas de las críticas estuvieron relacionadas con su vida personal, pero no faltó quien intentara demeritar su look con diversos argumentos.

Joker-Influencer-2

Todo parece indicar que Joker repetirá el fenómeno que vimos con Harley Quinn cuando se estrenó Suicide Squad, pues seguramente las festividades de Halloween y Día de Muertos se llenarán de únicos y detergentes con este atuendo.

Al menos deberían de aprenderse el baile de la escalera, así al menos tendrían un plus con el cual resaltar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.