La querían como waifu, pero era un influencer de 50 años con filtros

La waifu resultó ser falsa

Sabemos que los influencers usan todo tipo de artilugios para ganar seguidores. Estos pueden ir desde rutinas de comedia, exageración de reacciones o el uso extremo de filtros para lucir más bellos.

La tecnología ha permitido que cualquier persona pueda modificar su rostro con la ayuda de una app, y en ocasiones hasta han logrado sacar provecho haciéndose pasar por personas del sexo opuesto.

Esto ocurrió hace poco en Japón, cuando un grupo de enamorados fans descubrió que la chica de sus sueños era en realidad un hombre de 50 años.

La influencer @azusagakuyuki conocida también como Souya no Sohi, contaba con miles de seguidores que constantemente elogiaban sus fotos en donde aparecía junto a su motocicleta.

Parecía una chica con gusto por las motos.

La influencer motociclista ocultaba un secreto

Lo que nadie sospechaba es que en realidad se trataba de un hombre de 50 años procedente de la prefectura de Ibaraki en Japón.

Este descubrimiento se hizo gracias al programa Monday Late Show, el cual sospechó de la identidad de la influencer por una fotografía en donde se veía a un hombre en un retrovisor.

Luego de una extensa investigación, el equipo del programa dio con la identidad de Azusagakuyuki, a quien visitaron para comprobar su identidad, y para decepción de muchos, mostraron que no era mujer.

Incluso llevaron una fotografía impresa para comparar la apariencia de ambos, y efectivamente, luego de verlos juntos no quedó duda de que el influencer era un hombre de cabello largo.

La verdad fue revelada.

El responsable de la cuenta aseguró que tomó la decisión de usar FaceApp debido a que nadie mostraba interés por sus fotografías, así que cambió la fórmula para experimentar.

Su éxito fue tal que incluso se tomó unas cuantas imágenes en poses sexys, haciendo volar la imaginación de sus seguidores en su momento, y causando decepción luego de salir a la luz su identidad.

Ahora no verás igual esta imagen.

Por eso no debes confiar en todo lo que te encuentras por internet.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
geekInfluencersInstagramInternetModelosTecnologiaTwitter