Inicia la Clash Royale League Latinoamericana | TierraGamer

esports

Inicia la Clash Royale League Latinoamericana

By  | 

La competencia dedicada a Crash Royale iniciará el próximo 13 de agosto

El próximo 13 de agosto arrancará formalmente la Clash Royale League Latinoamericana con una serie de emocionantes encuentros entre los equipos de Red Canids y los Movistar Riders, Cream Esports y Sandstorm. Después de esta fecha, la recienten inaugurada Arena de Crash Royale tendrá enfrentamientos regulares en su fase de grupos con duelos que se realizarán los lunes y miércoles.

De acuerdo con el comunicado, La Fase de Ida de la Liga culminará el 26 de septiembre, mientras que la de Vuelta inicia el 1 de octubre, con su última partida el 26 de ese mismo mes. Después de eso, los 4 mejores equipos participarán en la Gran Final el 3 de noviembre en Brasil.

Los equipos que conforman esta nueva Clash Royale League Latinoamericana son:

  • Cream Esports
  • Red Canids
  • Mad Lions
  • Sandstorm
  • Giants Gaming
  • Movistar Riders
  • Pain Gaming
  • Vivo Keyd

Ahora, antes del inicio de la Clash Royale League Latinoamericana, Supercell dio la oportunidad a los jugadores de ser seleccionados por equipos profesionales.

Por otro lado, La Clash Royale League Latinoamérica es posible gracias a Supercell en colaboración con la Liga de Videojuegos Profesional, uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de esports de habla hispana.



Supercell está orgulloso de traer la Clash Royale League, la nueva liga de esports basada en equipos para los mejores jugadores, a Latinoamérica.”, dijo Tim Ebner, Jefe de Esports en Supercell, “Hemos visto talento increíble partir de esta región, incluyendo al ganador de la Crown Championship Global Series el año pasado, y de la Clash Royale Nations Cup más recientemente. El nivel de entusiasmo que hemos visto de los más respetados equipos profesionales de habla hispana y brasileños ha sido ilustrativo y emocionante, y estamos listos para apoyarlos para que el ecosistema global de esports de Clash Royale crezca.”

La Clash Royale League Latinoamericana podrá ser disfrutada a través del canal oficial de Twitch del juego con transmisiones en español a partir del 13 de agosto a las 18:00 hora del Centro de México en un formato vertical para lo puedas experimentar desde un dispositivo móvil.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!