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Inicia la Pre-Temporada en League Of Legends con el Parche 7.22

Lo que debes saber...

Las Runas Reforjadas llegan a la Grieta esta pretemporada. Riot hoy actualiza su sistema de Runas para su aclamado juego League of Legends concentrara el poder del sistema en menos alternativas para que cada selección sea más importante. En las Runas y Maestrías, anteriormente existían aproximadamente 60 ranuras diferentes, pero muy pocas de esas elecciones tenían … Continued


Las Runas Reforjadas llegan a la Grieta esta pretemporada.

Riot hoy actualiza su sistema de Runas para su aclamado juego League of Legends concentrara el poder del sistema en menos alternativas para que cada selección sea más importante. En las Runas y Maestrías, anteriormente existían aproximadamente 60 ranuras diferentes, pero muy pocas de esas elecciones tenían un impacto considerable para la forma en la que se juegan los casi 130 campeones. La mayoría de estos espacios se usan para equipar al personaje con estadísticas “requeridas” como velocidad de ataque, armadura y resistencia mágica. Esta nueva sección de Runas considera hacer una tarea más sencilla la elección de estas.



Supera el Nivel 30, Obtén Recompensas y Esencia Azul.

Además de todo esto Riot vincula el sistema de niveles y el sistema de botín al fusionar los PI y la Esencia Azul. La esencia funcionará en todos los lugares donde antes funcionaban tanto los PI, incluyendo el botín y la tienda de campeones. Todos los objetos de la tienda costarán lo mismo que en el viejo sistema de PI. Si un nuevo campeón costaba 6300 RP, seguirá igual pero con un precio de 6300 en esencia azul.
Eliminaron el límite del nivel 30 y el nuevo nivel será aquel en el cual puedas llegar de acuerdo a tu tiempo invertido y sin algún limite digamos 999. También reemplazaron la forma de ganar PI con un sistema renovado de recompensas que sube de nivel de acuerdo a tu nivel actual y al progreso que tengas.

RIOT LANZA CUATRO CÓMICS

Con esto Rito busca expandir la historia de League of Legends, ofreciendo mayor introducción a sus personajes, logrando una profundidad y creando historias enlazadas. En palabras de WITH A SMILE  y KAHNEHTEH :

“Teníamos una variedad infinita de posibilidades entre las que elegir. Siempre y cuando la historia y el estilo fueran perfectos para cada campeón, estábamos dispuestos a probar de todo, tanto tecnológica como artísticamente.”

A continuación les dejamos las historias que el equipo de Riot ha desarrollado.

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