• compartir

Inicia el rodaje de Thor: Ragnarok

Lo que debes saber...

Mientras la segunda parte de los Guardianes de la Galaxia ha terminado de grabarse, los estudios Marvel empiezan a filmar su nueva película Hace unas semanas comenzó el rodaje de Spider-Man: Homecoming. En esos días habíamos visto como James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, se había encontrado con Tom Holland en … Continued


Mientras la segunda parte de los Guardianes de la Galaxia ha terminado de grabarse, los estudios Marvel empiezan a filmar su nueva película

Hace unas semanas comenzó el rodaje de Spider-Man: Homecoming. En esos días habíamos visto como James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, se había encontrado con Tom Holland en el set. Pues bien Gunn ha terminado de rodar y ahora el turno para la siguiente filmación es para Thor la cual se rodará en Queensland, Australia.

Esto se dio a conocer en Twitter por Louis D’ Esposito, co-presidente de los estudios Marvel.

También no podían faltar las felicitaciones. Peyton Reed, director de Ant-Man, felicitó a Taika Waititi director de Thor: Ragnarok.

Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk, describió Thor: Ragnarok como una “película intergaláctica de amigos” ya que Thor y Hulk se enfrentarán a un villano aterrador.”Ella interpretará a la peor de todos. Ella intentará matarnos. Es una gran parte la que ella tendrá” dice Ruffalo al describir el papel de Cate Blanchet.

Waititi es un director reconocido principalmente en Nueva Zelanda por dirigir películas como Boy y What we Do in Shadows, y en el mundo de los cómics actuó en Literna Verde de 2011. Thor: Ragnarok cuenta con un el elenco de primera con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, además de Cate Blanchet, Anthony Hopkins, Idris Elba, Tessa Thompson y Mark Ruffalo. Será estrenada el 3 de noviembre de 2017.

[Fuente]

*sd

(Visited 33 times, 1 visits today)