No solo el fin de semana, quédate con Injustice: Gods Among Us para siempre | TierraGamer No solo el fin de semana, quédate con Injustice: Gods Among Us para siempre | TierraGamer

Noticias

No solo el fin de semana, quédate con Injustice: Gods Among Us para siempre

By  | 

NetherRealm y Warner Bros. Interactive Entertainment dicen qué temenos que hacer para jugar Injustice: Gods Among Us gratis

Igual y se te pasó cuando salió porque estabas ocupado con otras cosas como estudiar o andar saliendo con tu pareja, sin embargo, ya no tienes pretextos y hoy mereces probar de una vez por todas el extraordinario Injustice: Gods Among Us.

Este juego de peleas de NetherRealm Studios no solo te permitía tener combates con los héroes y villanos más populares de DC Comics, también te dejaba poner defensa presionando hacía atrás y desatar combos devastadores que hacían retumbar la pantalla.

¿Cómo funciona esta promo de Injustice: Gods Among Us, NetherRealm Studios y Warner Bros. Intractive Entertainment? Es muy sencillo, solo tienes que pasar a la PlayStation Store, la tienda de Xbox o, en su defecto, Steam, para hacerte del juego.

Injustice

Lo mejor de todo esto es que no será un juego de tiempo limitado, mucho menos se trata de un cobro posterior, estará gratis de aquí al 25 de junio. Así de sencillo, bájalo y juega, no tienes que hacer nada más. Te lo quedas después de la fecha señalada.

Jugar Injustice: Gods Among Us es una de las medidas que sirven para que te quedes en casa y juegues con tus amigos en línea y no te expongas por aquello de que aún estamos en una etapa importante de contagio. Sabes de qué estamos hablando.

También te recomendamos: ¿Dragon Ball en DC? Revelan cómo se ve Goku dentro de su universo

Injuctice, ¿ahí viene una tercera entrega?

Bajar Injustice: Gods Among Us no solo será una gran manera para soportar mejor el tiempo en casa, también te será lo suficientemente útil para que te prepares para una tercera entrega de esta serie que ya estaría en desarrollo.

Los rumores indican que Injustice 3 está en una etapa avanzada, solo que Warner Bros. Interactive Entertainment no lo ha mostrado porque tal vez no ha encontrado el momento apropiado para revelarlo.

Con un poco de suerte y porque el verano es tiempo para soltar información, podríamos ver el anuncio del juego de peleas que tiene por protagonistas a los personajes de DC Comics.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-