Descubre cómo se recreó un clásico con Inside Final Fantasy VIII Remastered | TierraGamer Descubre cómo se recreó un clásico con Inside Final Fantasy VIII Remastered | TierraGamer

Nintendo Switch

Descubre cómo se recreó un clásico con Inside Final Fantasy VIII Remastered

By  | 

El detrás de cámaras de este JRPG

Hace un poco más de un mes, tuvimos la fortuna de recibir la remasterización del gran JRPG, Final Fantasy VIII.

Mismo juego que o habría tenido retoques desde su lanzamiento, y es por eso que este juego también se tenía que sumar a los videos de «Inside Final Fantasy».

Esta serie de contenidos, nos explica un poco más de cómo fue el proceso de desarrollo de algún juego de la franquicia de Square Enix y ahora es el turno de Squall Leonhart y sus amigos. Pues aunque no lo parezca, es uno de los juegos más importantes que nos trajo el primer PlayStation.

Si aún no conoces la historia esta es su primicia: En las tierras de Balamb, existe un jardín que se especializa en preparar soldados SEED, los cuales se especializan en realizar misiones. En este título, viviremos las aventuras de unos jóvenes aspirantes que van a descubrir un secreto muy peculiar.

Esta presentación de los creadores, entrega una vista a profundidad a algunos de los secretos detrás del surgimiento de esta inmortal historia. Incluyendo las inspiraciones más influyentes y en qué se basaron para crear todo este mundo y sus respectivos personajes.

El material también informa a los fans acerca del legado de la saga, agrupando entrevistas con una gran variedad de mentes creativas, artistas y desarrolladores, incluyendo a:

  • Yoshinori Kitase (Director)
  • Shinji Hashimoto (Productor)
  • Yusuke Naora (Director de arte)

Contenido que aman los nostálgicos

Es una alegría que esta clase de videos salgan a la luz, pues así podemos darnos cuenta de todo lo que pasaron los desarrolladores para crear tales joyas. Lo mejor es que podremos presenciar secretos que jamás habían salido a la luz.

Si eres fan de la saga, en verdad no debes perderte este episodio de «Inside Final Fantasy». Seguro te vas a llevar una grata sorpresa.

No olvides que Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes leer nuestra reseña aquí.

¿Ya jugaste éste título? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Square Enix.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.