Xbox revela nuevos detalles del Xbox Series X y lo más destacado de Inside Xbox | TierraGamer Xbox revela nuevos detalles del Xbox Series X y lo más destacado de Inside Xbox | TierraGamer

Noticias

Xbox revela nuevos detalles del Xbox Series X y lo más destacado de Inside Xbox

By  | 

Esta vez la transmisión de Inside Xbox nos da un vistazo de Xbox Series X, nuevos widgets, Sea of Thieves y Grounded y más

Inside Xbox ha sido una forma efectiva por parte de Microsoft de compartir información acerca de lo que viene en camino a sus plataformas. En esta ocasión, la compañía compartió detalles técnicos del Xbox Series X, aplicaciones y juegos para el sistema.

Xbox Series X

La transmisión destacó nuevos detalles técnicos del Xbox Series X, específicamente qué significa el Ray Tracing para los jugadores y cómo cambiará la forma de jugar.

También se confirmó que puedes usar el mismo disco duro externo donde tienes tus juegos de Xbox One para jugarlos en Series X.

Widgets de Game Bar

Se añadieron a la Xbox Game Bar una serie de widgets. Se tratan de la aplicación de transmisión de Gamecaster para XSplit y Razer Cortex BETA. El primero da acceso a herramientas nuevas de Gamecaster.

Mientras que el segundo deja acceder fácilmente a las funciones clave de Cortex como Boost y Restore. Si iniciamos Game Bar Widget Store podemos explorar y descubrir fácilmente nuevos widgets.

También es factible administrar la instalación de estas actualizaciones sin tener que abandonar Game Bar.

Ships of Fortune para Sea of Thieves

Otro de los anuncios realizados tiene que ver con uno de los juegos más populares de Rare, y es nada menos que Sea of Thieves.

Grounded: La próxima exclusiva de Xbox es un ‘Querida, encogí a los niños’

Precisamente en abril se publicará una actualización gratuita para este título, la cual lleva por nombre Ships of Fortune. Este parche hace más amplia la opción para que el jugador se vuelva Emisario.

Pero al hacerlo obtendrá un deber especial que permite a los piratas conseguir mejoras recompensas en sus viajes habituales. También habrá mejores regalos cosméticos para quienes tienen mayor rendimiento en Sea of Thieves.

Otra opción que añade la actualización es que ahora los jugadores podrán vestir a su pirata y enviarlo para adaptarse a su compañía actual. Es así que se transformará en un verdadero embajador, obteniendo mejores recompensas.

Hasta podrá mostrar sus habilidades contra ojos jugadores en Emissary Ledger.

Grounded – Lo nuevo de Obsidian

Inside Xbox también sirvió para revelar nueva información acerca de Grounded, el nuevo juego de Obsidian Entertainment.

Por lo dado a conocer, Grounded ingresará a Xbox Game Preview a través de Xbox Game Pass Ultimate y Steam Early Access el 28 de julio del 2020. El nuevo tráiler que pueden ver en esta nota apareció en la transmisión, y se centra en la experiencia del modo de juego para una persona.

Adam Brenncke, director de juego de Obsidian, y Shyla Schofield, gerente de redes sociales, nos dieron un buen vistazo acerca de lo que ofrecerá este título.

The Last Campfire y Gears Tactics

Durante la transmisión de Inside Xbox, vimos un poco de jugabilidad del juego de The Last Campire.

Steven Burgess, Lead Designer del juego, dio un pequeño tour de este prometedor título.

Y siguieron los avances de Gears Tactics, el cual se lanzará primero en PC:

Más juegos a Game Pass

Finalmente, Xbox reveló algunos pormenores, donde resalta el ingreso de diversos juegos de Game Pass:

  • Journey to the Savage Planet (One)
  • Football Manager 2020 (PC)
  • Mistover (PC)
  • Stranger Things: The Game (PC)
  • Alvastia Chronicles (PC y One)
  • Yakuza Kiwami (One)

Fuente: Inside Xbox

Facebook Comments