Insomniac defiende Spider-Man por críticas | TierraGamer Insomniac defiende Spider-Man por críticas | TierraGamer

PlayStation 4

Insomniac defiende Spider-Man por críticas

By  | 

Al parecer a muchos no les gustó el uso constante de ‘Quick Time Events’ mostrados en el demo de E3.

Una de las cosas más que se esperaba durante este pasado E3 era el nuevo juego de Spider-Man, juego exclusivo del PlayStation 4 y que está siendo desarrollado por Insomniac Games. El nuevo juego de Spider-man ya tenía algún tiempo de ser anunciado, por lo que muchos esperábamos que saliera este año; sin embargo las cosas no fueron así. Aunque la mayor queja no estuvo en si este juego tardaría en llegar; sino que la mayor molestia, por los fans y la prensa, fue el uso muy constante de ‘quick time events’ mostrados en el demo que vimos en E3.



Para aquellos que no lo sepan, los ‘quick time events’ son partes del juego en las que estamos viendo una cinemática y para que la historia avance o el personaje realice una acción, nosotros rápidamente tenemos que responder a los controles señalados en pantalla. Algo que, si se abusa de ello, es como ver una película con botones.

Por lo que Insomniac respondió a un fan a través de Twitter que la jugabilidad del juego se centrará en combate y acción.

El estudio confirmó que este uso de ‘quick time events’ se debieron a que quisieron mostrar un momento que asombrara a los espectadores del evento. Estos no estarán de esta forma en el juego final ya que el mayor enfoque del juego será el movimiento del arácnido dentro de la ciudad y los combates; además de tener muchas misiones secundarias y retos dentro del juego.

Insomniac ha dicho que su juego se centrará en la libertad del personaje, aunque, respecto al último demo, no parece que estén haciendo un buen trabajo en comunicar esto.

[Fuente]

 

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.