¿Insomniac Games anuncia un nuevo juego en Marvel’s Spider-Man? | TierraGamer ¿Insomniac Games anuncia un nuevo juego en Marvel’s Spider-Man? | TierraGamer

PlayStation 4

¿Insomniac Games anuncia un nuevo juego en Marvel’s Spider-Man?

By  | 

Un tweet dentro del juego dice que el desarrollador de este título del Hombre Araña anunciará un título nuevo en una semana.

Marvel’s Spider-Man ha sido todo un éxito para PlayStation e Insomniac Games. Ha tenido muy buenas ventas en Japón y Reino Unido.

Si jugaste este título durante su semana de lanzamiento, existe una buena posibilidad de que ya lo hayas terminado y, probablemente, ya desbloqueaste todo hasta en la dificultad más alta. Insomniac Games confirmó la adición de New Game + para extender la vida del juego básico y, también confirmó la fecha de salida del primer DLC. Con esto en mente, ¿pronto anunciarán también una secuela?

Varios usuarios han reportado que mientras juegan Marvel’s Spider-Man surge un mensaje en el feed de Twitter el cual dice lo siguiente: “Oye, ¿escuchaste que Insomniac Games a anunciará un juego nuevo la semana que viene?”.

Aquí la imagen (CUIDADO, PUEDE TENER SPOILERS)


Obvio, esto ha estado saliendo a los usuarios durante un buen rato, incluso, ya pasó una semana y no ha sucedido absolutamente nada. Esto tal vez sea una simple promoción o una pequeña broma la cual fue hecha para crear un poco de expectativa.

¿Cuáles son las posibilidades de que Insomniac Games anuncie un juego nuevo?

Primero que nada, es importante recalcar lo siguiente, ya pasó más de una semana del mensaje dentro de Marvel’s Spider-Man e Insomniac Games aún no anuncia nada. Incluso, en la cuenta de Twitter no se ha dicho absolutamente nada en especial.

Ahora, un equipo de la clase de este desarrollador siempre está trabajando y, sin lugar a duda, el plan es extender más este juego del Hombre Araña pues ahí está el DLC, más, lo que venga después.

Marvel’s Spider-Man nos pareció una gran exclusiva para PlayStation 4, ¿ya leíste nuestra reseña? Aquí te la compartimos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!