El fin de una era: Instagram comenzará a ocultar los Likes | TierraGamer El fin de una era: Instagram comenzará a ocultar los Likes | TierraGamer

Noticias

El fin de una era: Instagram comenzará a ocultar los Likes

By  | 

Los influencers podrían sufrir con este cambio en Instagram

Como toda red social, Instagram sirve para mantenernos actualizados sobre la actividad de nuestros amigos o de quienes admiramos, pero recientemente hizo varios cambios.

El primero de ellos fue eliminar la opción que nos permitía ver la actividad de las personas a las que seguíamos, y ahora quitarán otra valiosa herramienta.

Si te gusta ver cuál es el impacto de las publicaciones ajenas entonces sufrirás un duro golpe, ya que la cantidad de ‘Me Gusta’ ya no será visible para todos.

Recientemente Instagram comenzó a hacer cambios significativos en su plataforma, y desde hace unos días, muchos usuarios dejaron de ver la cantidad de ‘Me Gusta’ en las publicaciones.

Esto significa que de ahora en adelante tu feed te mostrará el contenido habitual, pero no serás capaz de consultar cuántas personas interactuaron con ellas.

En lugar de mostrarte una cifra verás si las cuentas a las que sigues interactuaron, seguidas de la frase‘ y otros’, aunque dando click podrás consultar los nombres de quienes reaccionaron.

Instagram-Reacciones
Podrás seguir reaccionando, pero no todos verán que lo hiciste.

Los únicos que tendrán la opción de ver el éxito de sus publicaciones serán quienes las realicen, y aunque para muchos esto pasará desapercibido, algunas personas podrían tener problemas.

Instagram afectará a algunos usuarios

Es muy común que los influencers utilicen el parámetro de reacciones para promocionarse ante algunas marcas, así que esta nueva medida los obligará a cambiar su estrategia.

Afortunadamente, Instagram ya está trabajando en brindar una opción para ellos.

Cabe señalar que esta característica todavía se encuentra en una fase de prueba, así que su permanencia no se ha decidido todavía.

Serán los comentarios de los usuarios los que definirán si los likes visibles se van o se quedan, pero hasta donde han informado, han tenido una buena respuesta.

¿Crees que deberían dejar visibles las interacciones o está bien ocultarlas?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.