Para competir con Ryzen, Intel podría bajar sus precios Para competir con Ryzen, Intel podría bajar sus precios
Advertisement

Tecnología

Para competir con Ryzen, Intel podría bajar sus precios

By  | 

Al parecer el imperio de la compañía se ve amenazado por los económicos precios de Ryzen

Hace poco se presentaron los nuevos procesadores Ryzen de 3º generación y lo que sabemos es que serán similares a los de Intel, pero hay uno aún más potente que todos los demás.

Los usuarios sí estamos pensando seriamente en este nuevo procesador. La nueva generación de Ryzen llegará el 7 de julio, pero Intel todavía no tiene una respuesta directa ante los precios de sus procesadores.

El problema que tiene Intel, es que el procesador más potente de Ryzen tendrá un costo de $499 USD, comparado al más potente actualmente por la compañía con un precio de $488 USD.

Sí, el precio es un poco más elevado, pero aquí te dejo una lista comparativa para que veas la diferencia entre lo que te ofrece uno contra el otro por 10 dólares más.

Por ahora, Intel solo cuenta con el procesador i9 9900KS y aunque ya anunció Ice Lake, el próximo procesador que promete será el más potente visto, no tiene fecha de lanzamiento todavía. Ante la diferencia de precios entre ambos, Intel planea reducir sus costos para ser más atractivo en el mercado.

El objetivo, es que los procesadores Intel reduzca los costos de su generación actual de un 10 a 15%. Además, se agregarán promociones y paquetes que reducirán aún más los precios de sus productos.

Una de las salvaciones para Intel, será su nuevo procesador y con él, una nueva generación que los hará los más potentes en el mercado, o al menos eso prometen. Lo malo, es que mientras Ryzen está a dos semanas de lanzar su tercera generación de productos, ellos no saben aún cuánto tiempo tomará el lanzamiento de Ice Lake.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Crees que Ryzen le de una fuerte competencia a Intel en esta nueva generación de procesadores?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.