Intenta hacer estafa maestra con PlayStation 4 pero fracasa en el intento Intenta hacer estafa maestra con PlayStation 4 pero fracasa en el intento
Advertisement

PlayStation 4

Intenta hacer estafa maestra con un PlayStation 4 pero fracasa en el intento

By  | 

Un hombre francés enfrenta 4 meses de prisión por falsificar el precio de la consola

¿Quién no ha querido buscar de todas las maneras posibles, encontrar una consola a un menor precio? Desde su lanzamiento, estos productos no han dejado de ser costosos, por lo que es normal que los usuarios busquen promociones o rebajas para poder conseguir un PlayStation 4 o Xbox One a un precio más accesible.

En Francia, un hombre rebasó los límites de lo permitido. Al chico se le hizo sencillo tomar una PlayStation 4, pesarla en una báscula para verduras, y pegarle el precio que rondaba los $195 pesos. Lo peor de todo no fue el acto en sí, sino que en cajas no lo detuvieron, el hombre pagó la cantidad que él había pegado anteriormente y se fue.

El problema es que tarde o temprano, estas cosas se descubren y fue justo lo que le pasó. Luego de unos días, el chico fue arrestado por esta situación y ahora enfrenta una condena de 4 meses de prisión por falsificar el precio de la PlayStation 4.

Estamos de acuerdo en que a veces las consolas no tienen un precio muy accesible, pero acudir a actos ilegales para conseguir una tampoco es lo correcto, al final, no sólo afectas a la cadena de supermercados donde lo conseguiste, sino que acabas provocando, por muy pequeña que sea, una pérdida para la compañía que desarrolló la consola.

Aunque a veces no nos parezcan algunos precios, solo las empresas que las desarrollan saben todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás, por lo que nunca debemos subestimar este tipo de cosas que claro, suben el precio de un producto, pero a cambio recibes algo de alta calidad y que te va a durar toda una vida, además de que PlayStation 4 es una de las consolas más queridas por reunir todas estas características.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!