• compartir

Internet Explorer dice adiós después de 25 años

Lo que debes saber...

Adiós, Internet Explorer.


Internet explorer ilustrado con anime

Gracias por dejarnos descargar Firefox y ser inspiración de tantos memes

Internet Explorer pasó de ser una herramienta básica a convertirse en un pretexto para crear memes, ya que su imagen se convirtió en una forma de reflejar la lentitud de algunas personas.

Este navegador de internet cumplió 25 años hace unos cuantos días, pero en vez de tener un regalo espectacular, Microsoft confirmó que dejará de funcionar muy pronto.

Es probable que muchas personas solo lo usen para descargar otros navegadores, pero si eres de los que lo usaban frecuentemente, es mejor que te despidas.

https://www.tierragamer.com/whatsapp-deja-de-funcionar-por-sticker-de-shrek/

Hace unos cuantos años Microsoft sustituyó a Internet Explorer con el navegador Edge, al menos en los equipos configurados con Windows 10.

Poco a poco fueron adaptando la herramienta para hacerla más funcional, y al parecer, alcanzaron un punto en donde ya no será necesario su antecesor.

De acuerdo con el blog oficial de Microsoft, Internet Explorer dejará de recibir soporte de la compañía a partir del próximo 30 de noviembre; sin embargo, será hasta el 17 de agosto de 2021 cuando dejará de funcionar definitivamente.

Ilustración de anime de internet explorer representado como una chica animada
‘Es tiempo de morir, Internet Explorer. Imagen @Merryweatherey

Los usuarios de este navegador tendrán que mudarse a Microsoft Edge, el cual cumplirá las funciones de su antecesor.

Por el momento podrás seguir utilizando algunas de sus funciones, pero lo mejor es que ya te vayas mudando.

Fueron 25 años de servicio de Internet explorer, con cargas lentas y unos cuantos problemas, pero lo recordaremos con cariño.

Quien sabe, quizá haga honor a sus memes y pierda su funcionalidad unos cuantos años más tarde debido a su lento procesamiento de información.

meme de internet explorer lento

Por supuesto que los memes sobre Internet Explorer seguirán vigentes por muchos años más, al menos hasta que la nueva generación encuentre algo más actual con que sustituirlos.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 352 times, 1 visits today)