El internet más rápido de Mexico es Izzi segun ranking | TierraGamer El internet más rápido de Mexico es Izzi segun ranking | TierraGamer

Noticias

¿Estás feliz con tu internet? Según Netflix, Izzi es el más rápido de México

By  | 

Revisa si tu compañía está en los primeros lugares

El internet ya es un servicio esencial para muchas personas, sobre todo en estos últimos meses, en donde el trabajo remoto cobró gran importancia debido a la pandemia.

Si eres gamer sabes que la velocidad es muy importante para obtener un buen desempeño en partidas online, y si vives en América Latina seguramente sufres muy seguido por su inestabilidad.

Recientemente se reveló una lista en donde se analizó cuál era la compañía de internet con el servicio más rápido de México, así que revisa si el tuyo está incluido.

El internet en México no es tan avanzado como el de otros países, y regularmente, los paquetes que están a disposición de la mayoría de consumidores no cuentan con tanta velocidad.

Recientemente se actualizó la lista del ranking ISP Speed Index de Netflix, el cual clasifica a los proveedores de acuerdo con el servicio que ofrecen.

Imagen con el ranking de internet más rapido de Mexico

En este ranking, Izzi aparece en el primer lugar como el servicio más rápido al contar con una velocidad promedio de 3.6 Mbps. 

En segundo lugar se encuentra Megacable, en tercero Telecable, en cuarto Telmex Infinitum y en quinto Totalplay, quien ofrece un promedio de 3.4 Mbps a sus usuarios.

Izzi celebró su reconocimiento como el servicio de internet más rápido de México

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, Izzi celebró este reconocimiento y reiteró a sus consumidores su compromiso para brindarles el mejor servicio, el cual alcanzó la cifra mencionada en el ranking en octubre de 2020.

Algo que destaca este análisis es que las empresas de cable fueron las que se posicionaron en los primeros lugares, dejando por detrás a los proveedores de internet que usa fibra óptica.

¿En qué lugar está tu compañía de internet?

Te recomendamos:


Fuente. 

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.