Como en el cibercafé: Ya puedes contratar internet por hora | TierraGamer Como en el cibercafé: Ya puedes contratar internet por hora | TierraGamer

Noticias

Como en el cibercafé: Ya puedes contratar internet por hora

By  | 

Para que no pagues el mes completo

Internet ya puede considerarse casi como un servicio básico, aunque no en todos los lugares existe una infraestructura adecuada para llevar una buena conexión.

Quienes no pueden contratar un plan mensual todavía pueden acudir a los famosos cibercafés, en donde pagas solo el tiempo que usas el servicio.

Si no puedes costear un plan de datos, o si ya agotaste los de tu paquete, ahora podrás contratar una o dos horas de internet pagando desde 10 pesos.

Telcel apostará por este nuevo modelo gracias al paquete ‘Internet por tiempo’, en donde los usuarios podrán contratar el servicio por una o dos horas a un bajo precio.

La primera opción disponible tiene un costo de 10 pesos y te da internet ‘ilimitado’ por una hora completa, mientras que el segundo cuesta 15 pesos con derecho a dos horas de uso.

Por supuesto que hay una pequeña trampa, ya que el uso a máxima velocidad está limitado a 4GB, así que después de consumirlos solo navegarás a 0.5Mbps.

Internet tiempo Telcel

¿Cómo contratar el internet por tiempo de Telcel?

Adquirir este servicio es bastante sencillo, aunque en primer lugar debes contar con ‘Saldo Amigo’ disponible.

Basta con mandar un mensaje de texto con la palabra ILIM10 al 5050 para activarlo en tu celular, o bien, ingresar a la página oficial de Telcel y pagar con tarjeta.

Hasta donde sabemos, el uso de los datos de internet contratados no tiene alguna limitación para compartirse, así que podrías poner tu teléfono como punto de acceso para otros equipos.

Esta nueva opción de pago abrirá un mundo de posibilidades para quienes no cuenten con un paquete de datos establecido, o si surge una emergencia.

Si quieres conocer todos los detalles que ofrece este servicio, puedes visitar su página oficial.

¿Qué opinas de esta nueva opción?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.