Cancelaron este anime por su alto contenido sexual | TierraGamer Cancelaron este anime por su alto contenido sexual | TierraGamer

Anime

Cancelaron este anime por su alto contenido sexual

By  | 

Funimation no es el único servicio que remueve Interspecies Reviewers de su servicio. Ahora sigue sus pasos un canal de televisión japonés

Hace unos días les compartimos que Funimation había cancelado la emisión del anime de Interspecies Reviewers. Todo debido a que la temática de esta serie está demasiado cerca del contenido para adultos, o hentai, como le dicen en Japón.

Da la impresión de que la compañía licenció esta producción sin saber de qué se trataba exactamente. Después de que dio ese paso, la imitó Amazon Prime Video, que lo distribuía en otras regiones. Y ahora, lo hace una televisora japonesa.

Tokyo MX lo remueve, pero seguirá en otros canales

En este caso se trata de Tokyo MX. La razón que dio es que se debe a “razones organizacionales”. Hasta ahora es el único canal nipón que ha tomado dicha decisión.

Este anime puede verse a través de KBS Kyoto, Sun TV, BS11 y AT-X, con versiones censuradas y sin censura. Desde la cuenta oficial se anunció que sería sustituida por un programa de botes. Quienes ya llevan tempo viendo anime entenderán dicha referencia.

Cancelan anime con alto contenido sexual y los fans no están felices

Antes de que Interspecies Reviewers siquiera existiera, se transmitió en el 2008 el último episodio del anime de School Days. Su contenido fue tan polémico que se sustituyó por la imagen de un bote navegando.

Se volvió un gag clásico que muchos todavía recuerdan. Mientras que en Japón la serie se seguirá transmitiendo vía otros canales, en Occidente las opciones legales se han reducido.

Interspecies Reviewers es removido de canal japonés

Interspecies Reviewers sigue en AnimeLab y Wakanim

Funimation adquirió los derechos para Estados Unidos, Reino Unido y otros países de habla inglesa. Las excepciones son Australia y Nueva Zelanda. AnimeLab anunció que seguiría emitiendo este anime, y es la compañía a cargo de dicha naciones.

Wakanim, que se encarga de la transmisión en territorio francés, anunció que no tiene pensado cancelarla. Aunque su división a cargo de los países nórdicos si lo hizo.

Passione, que es el estudio a cargo de Interspecies Reviewers, seguirá produciendo nuevos episodios. A final de cuentas a esta compañía ya le pagaron por su trabajo.

Si el anime no se ve a través de canales o servicios de streaming, siempre queda la opción de verla por los futuros lanzamientos en volúmenes de Blu-rays y DVD. Quizá lo que pasó le sirva de lección a algunas empresas, para que estudien mejor el tipo de contenido que licencian.

Fuente.

Facebook Comments