Cancelan anime con alto contenido sexual y los fans no están felices

El servicio de video Funimation canceló la emisión del anime de Interspecies Reviewers, y los fans reaccionan a través de las redes sociales

Este sábado se dio a conocer que el servicio de video en demanda Funimation, que se especializa en la transmisión de anime, canceló la emisión de Interspecies Reviewers.

Al parecer, la compañía no tenía idea de que esta serie tenía un nivel muy alto de contenido sexual. Tanto que casi podría considerársele una producción para adultos, o hentai, como le dicen en Japón. En su comunicado, esta empresa reveló el porqué tomó esta decisión.

Interspecies Reviewers no es un anime para todo público

En éste puede leerse “después de una cuidadosa consideración, determinamos que esta serie cae fuera de nuestros estándares”. Quizá eso debieron considerarlo antes de empezar a transmitirla el 11 de enero.

Después, añadieron “tenemos el máximo respeto por nuestros creadores, por lo que, en lugar de alterar sustancialmente el contenido, sentimos que eliminarlo era la opción más respetuosa”.

Tras la controversia de Dragon Ball Super: Broly, Funimation responde

Así que no lo censurarán, pero tampoco lo transmitirán. Esto ya provocó quejas y comentarios en Twitter. @HalgoniaKen, un twittero, comentó “así que @FUNimation simplemente dejó Interspecies Reviewers la última hora debido a su aspecto”.

Continuó diciendo “aparentemente, en realidad no sabían de qué era el programa y, aunque empezaron a doblarlo, ya no está”. Otro fan del anime, @LeitungEvolved, defendió la decisión de la compañía.

Parece que Funimation no revisó bien lo que traía la serie

“La gente está criticando a Funimation por dejar caer la transmisión simultánea y doblaje de Interspecies Reviewers, y casi lo están destrozando, pero esto nunca le había pasado a ningún programa que realmente valga la pena ver”, comentó.

@Jaceymon05 lamentó lo ocurrido, diciendo “apena lo había agregado a mi lista de pendientes dos días antes”. @Slinkeeking recordó que la serie puede comprarse, pero se refiere solo al manga.

Todavía no hay paquetes de Blu-ray y DVD con los episodios de la serie. @buubuuniconii se quejó “es una porquería, la localización de los chistes de Interspecies Reviewers era sinceramente un trabajo de nivel S+”, destacando la calidad del trabajo.

“Dénmelo a mi”, declaró @Sydsnap al ver que Funimation canceló el anime, y @KhaosMuffins se burló acerca de todo lo que pasó.

“Funimation viendo Interspecies Reviewers: Maldición, es un show hentai. Funimation, actualmente viendo de verdad la serie: Maldición, es un show HENTAI”, escribió este twittero.

@CCTakato remató diciendo “No tenía ningún interés en Interspecies Reviewer, ya que por lo general no veo espectáculos tan llenos de fanservice, pero es algo extraño. Se parece a lo que pasó con HIDIVE cuando fue eliminado de iTunes por tener anime sin censura”.

¿Transmitirá algún otro servicio este anime? No lo sabemos, pero no puede descartarse.

Fuente.

Facebook Comments
animeFunimationInterspecies ReviewersPassione