Inuyasha se escapó del anime y así se vería en la vida real | TierraGamer Inuyasha se escapó del anime y así se vería en la vida real | TierraGamer

Anime

Inuyasha se escapó del anime y así se vería en la vida real

By  | 

Este cosplay de Inuyasha nos recuerda la gran serie en que está basada. Un buen trabajo de interpretación de parte de este cosplayer

De entre las obras de la veterana mangaka Rumiko Takahashi, probablemente la de Inuyasha es una de las más destacadas y conocidas al lado de Ranma 1/2. Primero en forma de manga y luego como anime, fascinó a una generación completa de fans.

Sunrise, que fue quien estuvo a cargo de la animación, se encargó de entretenernos a lo largo de los más de 150 episodios que comprendió y que muchos siguen disfrutando.

Inuyasha es una serie que hizo historia con los fans

La historia de Inuyasha y Kagome Higurashi, a quien le pusieron Aome en México al doblar su voz, es una de las que más tiempo se ha mantenido en el gusto del público.

Cuando Takahashi ideó la historia, decidió que además de los elementos de romance también destacaría por ser una propuesta algo más madura, seria y violenta que las aventuras de Ranma, su mayor éxito. Fue por eso y más que se convirtió en un gran éxito.

Sin duda el propio Inuyasha se convirtió en su principal atractivo, con su empeño de conseguir la Shikon, la perla de los cuatro espíritus. Fiero e indomable, es un muy competente peleador que está armado con la espada Tetsusaiga, un regalo de su padre.

Algo por lo que también destacó fue por su blanca cabellera, sus orejas, y desde luego, el atuendo rojo que lo hace inconfundible. Su diseño es por demás característico.

Inuyasha se escapó del anime y así se vería en la vida real
Inuyasha se escapó del anime y así se vería en la vida real

Este cosplay está bastante bien hecho y ambientado

Además, su relación con Kagome y la forma en que terminó todo siempre ha gustado a muchas personas. Eso lo hace uno de los personajes más populares del mundo del manga y anime.

Es pieza central de varios fan arts, y desde luego, de cosplays, como el que les traemos ahora. Es una aportación del cosplayer Phil Mizuno, y por lo que pueden ver está bien caracterizado. Todo lo que mencionamos antes está bien cuidado.

La espada Tetsusaiga está muy bien hecha, o al menos eso es lo que parece. La ambientación también se ve acorde, en medio de la naturaleza.

Muchas veces lo que complementa una foto es el lugar donde se toma y podemos decir que se eligió bien donde hacerlo. «Finalmente hoy le tomé la foto a Inuyasha con este ‘chico malo’”, declaró al referirse a esta arma, conocida también como Tessaiga.

Fuente.

Facebook Comments