El género no la detiene: Mujer interpreta a Sesshomaru de Inuyasha con grandes resultados | TierraGamer El género no la detiene: Mujer interpreta a Sesshomaru de Inuyasha con grandes resultados | TierraGamer

Anime

El género no la detiene: Mujer interpreta a Sesshomaru de Inuyasha con grandes resultados

By  | 

Vamos a ver un excelente cosplay de Sesshomaru, medio hermano mayor de Inuyasha. Pero en este caso interpretado por una cosplayer

El anuncio de la secuela de Inuyasha reavivó el interés de muchos fans en esta obra de la mangaka Rumiko Takahashi. Muchas personas conocieron su trabajo gracias a su anime, que fue realizado por Sunrise, y que se estrenó en el 2000.

Gran parte del atractivo de la serie no solo radica en su historia, sino también en sus personajes. Entre ellos hay uno que ha mantenido su atractivo a lo largo del tiempo: Sesshomaru.

Sesshomaru es de los personajes más populares de Inuyasha

Este perro demonio ostenta un gran poder, y es el medio hermano mayor de Inuyasha. Aunque tiene más de 200 años, su aspecto físico es joven y lozano. Según la propia Takahashi, tiene la apariencia de un hombre de 19 años. Es alto y atractivo, presumiendo de una larga cabellera blanca.

Sus penetrantes ojos son de color dorado, y en medio de la frente tiene dibujada una media luna. También tiene dos rayas a los lados de su cara.

Yashahime: Princess Half-Demon: Revelan todo lo que debes saber sobre la secuela de Inuyasha

A lo anterior se suma una sombra de color rojo. A diferencia de su hermano, que solo usa una espada, tiene a su disposición tres: Tenseiga, Bakusaiga y Tokijin. Cada una tiene técnicas asociadas, lo que hacen a Sesshomaru un gran rival en batalla.

Cuando desata al máximo su poder, adquiere la forma de un perro blanco gigante de orejas largas, con ojos rojos con la pupila de color azul. Aunque es muy rara la ocasión en que se muestra de esa manera.

Así se vería como mujer Sesshomaru de Inuyasha

Así se vería como mujer Sesshomaru de Inuyasha

Este cosplay respeta muy bien los detalles de este perro demonio

Mucho de lo que mencionamos antes podemos verlo en la interpretación de la cosplayer Sparkle Stache (@sparkle_stache). Como se darán cuenta, es una caracterización gender bender (cambio de sexo).

Además de respetar los rasgos físicos, ella también replicó el ropaje de Sesshomaru. Este comprende un kimono blanco con hexágonos en color rojo con una flor en su centro. También tiene la armadura con púas y el obi reglamentario.

Igualmente, cuenta con la estola que es un elemento característico de este personaje. Quizá la diferencia más grande es la abertura del kimono no presente en el original. En promedio, es una buena interpretación.

En su cuenta en Instagram, esta cosplayer compartió que está sumamente emocionada con el anuncio de la secuela de Inuyasha. De seguro este nuevo anime, que saldrá en otoño, provocará una nueva oleada de cosplays.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).