La creadora de Inuyasha está feliz con Yashahime: Princess Half-Demon | TierraGamer La creadora de Inuyasha está feliz con Yashahime: Princess Half-Demon | TierraGamer

Anime

La creadora de Inuyasha está feliz con Yashahime: Princess Half-Demon

By  | 

Rumiko Takahashi compartió solo buenos comentarios al respecto

Este fin de semana se estrenó en Crunchyroll la esperada secuela de Inuyasha, Yashahime: Princess Half-Demon, cuyas protagonistas son las sucesoras de los héroes que ya conocemos

En este primer capítulo nos presentaron a las hijas de Sesshomaru, Inuyasha y Kagome, lo que hizo a muchos fans extremadamente felices; sin embargo, ¿qué opina al respecto su creadora, Rumiko Takahashi?

Como pudiste leer en el título de esta nota, no tiene otras palabras más que de felicitaciones. Algo que muchos esperaban, pues la propia Takahashi creó los diseños originales para estos nuevos personajes.

No obstante, poco vimos de Towa, Setsuna y Moroha en este primer episodio, ya que más bien pareció un paseo por el callejón de los recuerdos mostrándonos cómo fue la vida de nuestros personajes favoritos después del final del anime.

La opinión de Rumiko Takahashi sobre Yashahime

Y a este respecto, la cuenta oficial de Twitter para Yashahime: Princess Half-Demon compartió algunos pensamientos de Takahashi con los fans:

Opinión de Rumiko Takashi sobre Yashahime.
Recibimos un comentario maravilloso de Rumiko Takahashi sobre la transmisión del episodio 1 de hoy.

Es un trabajo interesante, como se esperaba. El primer episodio también es la historia de Inuyasha y Kagome, los padres que funcionan como el punto inicial de Yashahime.

La recomiendo y tengo confianza de que la disfrutarán. ¡Por favor, véanla!

En suma, el primer episodio de Yashahime funciona de manera perfecta como epílogo para la obra original, así como puente para esta nueva historia, presentándonos un poco más sobre este trío de heroínas.

Te recomendamos: Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, ya tiene su propio cosplay.

Sin duda tanto Setsuna como Moroha son el vivo reflejo de Sesshomaru e Inuyasha, mientras que Towa le añade un toque especial que no teníamos antes.

¿Ya viste este primer episodio? ¿Qué te pareció? déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.