• compartir

La secuela de Inuyasha tendrá doblaje latino, pero no con las voces que recuerdas

Lo que debes saber...

Buenas y malas noticias.


Hanyo no Yashahime

Hanyo no Yashahime no verá el regreso de algunos actores de doblaje importantes

¡Tenemos buenas y malas noticias! La buena es que la secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, tendrá doblaje al español para Latinoamérica cortesía de VIZ Media. La mala, ninguna de las voces originales volverá para darle vida a algunos personajes.

¿Qué está pasando? Bueno, los fans perdieron la cabeza cuando se enteraron de que Hanyo no Yashahime iba a tener su bonito doblaje al español para Latinoamérica, pero, los actores de doblaje de la serie original dieron a conocer que no fueron tomados en cuenta para la secuela de Inuyasha.

El propio Enzo Fortuni quien fue hace muchos años la voz de Inuyasha, dijo que no tenía idea que esta Yashahime iba a tener doblaje. Vale la pena señalar que este actor no participó en la última parte de la serie original porque no se le hizo su trabajo de doblaje.

Inuyasha
Fuente: Twitter

Luego, Eduardo Garza, quien interpretó a Kohaku en Inuyasha, el hermano menor de Sango, declaró que la casa productora simplemente nunca los contactó para dicho proyecto. Si bien esto es una mala pasada, también hay que considerar que tal vez no estarían tan involucrados en el proyecto.

Lalo Garza
Fuente: Twitter

También te recomendamos: La creadora de Inuyasha está feliz con Yashahime: Princess Half-Demon

En la secuela de Inuyasha no ha salido tanto el protagonista de la serie original

Bueno, vamos por partes, hasta el momento hay solo 8 capítulos de Hanyo no Yashahime. Solo en uno han salido todos los protagonistas de la serie original. Después de eso ya empezaron a salir de un modo regular los demás personajes de la secuela de Inuyasha.

Apenas, para el capítulo 9 de Hanyo no Yashahime veremos a Kagome e Inuyasha y no sabemos si siquiera dirán alguna palabra. Con esto en mente, ¿por qué habría que invertir en los otros actores de doblaje?

Inuyasha

A final de cuentas, la compañía que tomará las decisiones es VIZ Media y ellos sabrán que hacer con la secuela de Inuyasha. Recuerda que puedes ver Hanyo no Yashahime a través de Crunchyroll y será ahí mismo donde también podrás disfrutar de la serie con su respectivo doblaje en español.

(Visited 357 times, 1 visits today)