Así se ve Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, en su propia serie | TierraGamer Así se ve Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, en su propia serie | TierraGamer

Anime

Así se ve Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, en su propia serie

By  | 

Se revela el diseño final de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, que tendrá en el anime de Yashahime: Princess Half-Demon que saldrá en otoño

Actualmente, ya es conocido que la secuela (algunos dirían spin-off) de Inuyasha se estrenará en otoño de este año. Nos referimos a Yashahime: Princess Half-Demon, y es sin duda uno de los anime más esperados.

Si bien todavía falta algo de tiempo para su salida, comienzan a salir más detalles. Uno de ellos tiene que ver con Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome. Hasta ahora solo se conocía su diseño conceptual y parte de su historia.

Moroha recuerda mucho a Inuyasha y Kagome

Muchos pensaron que el color de su cabello era rojo o naranja. Todo debido a que sus dibujos daban dicha impresión. Sin embargo, la cuenta en Twitter de la serie reveló su diseño final, y en realidad, ella tiene cabello de color negro.

En ese sentido recuerda mucho a su madre, Kagome. También se descubrió que el traje que lleva es similar al de su padre, el manto o kimono de Rata de Fuego. Es por lo mismo que es de un brillante color rojo.

La secuela de Inuyasha ya tiene fecha de estreno y esto es lo que sabemos

Al igual que Inuyasha, ella prefiere andar descalza. Destacan en su diseño las armas que emplea para pelear. Cuando quiere derribar a un enemigo a la distancia emplea arco y flechas, mientras que en el combate cuerpo a cuerpo empuña una espada.

Por lo que se dio a conocer previamente, ésta se llama Kurikaramaru. Esta formada con partes de demonios, por lo que es muy efectiva para enfrentarlos. Moroha está muy bien equipada.

Así se ve Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome en su propia serie

Es una cazarrecompensas bastante competente

Eso es necesario ya que es una cazarrecompensas que extermina monstruos. Además de recibir un buen dinero por su labor, suele vender las piezas de sus presas. Estas últimas se emplean para fabricar más armas, así como armaduras y otro tipo de equipo.

A pesar de su trabajo, ella es una chica muy alegre. Pero hay ocasiones en que deja salir su lado oscuro y demuestra una gran furia en batalla. Eso también es muy útil para su trabajo.

Esta secuela o spin-off de Inuyasha llegará a Occidente gracias a VIZ Media, pero se ignora si tendrá transmisión simultánea. Esperemos que así sea, porque incluso se sabe que se transmitirá los sábados a partir de las 5:30 p.m. JST.

Ese horario es para los canales japoneses YTV/NTV. Ojalá no se repita la molesta situación de la segunda temporada de One-Punch Man, que tardó muchos meses en llegar a Crunchyroll después de su emisión.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).