Inuyasha Muestra Clip de su Secuela Yashahime Princess| TierraGamer Inuyasha Muestra Clip de su Secuela Yashahime Princess| TierraGamer

Anime

Yashahime Princess: La secuela de Inuyasha revela su primer clip

By  | 

Inuyasha vuelve con una secuela que está dando mucho de qué hablar

Inuyasha es un personaje muy querido por los fans del anime, pues este personaje se convirtió en el crush de muchos seguidores.

La transmisión de su serie tuvo algunos problemas, así que muchas personas creyeron que no volveríamos a verlo.

Sorpresivamente, su creadora reveló hace tiempo que ya estaban preparando una secuela, la cual reveló recientemente su primer clip.

Rumiko Takahashi nos dejó en shock cuando presentó a Yashahime Princess, su más reciente trabajo centrado en la hija de Inuyasha y Kagome.

En los últimos meses hemos visto un poco del arte de este nuevo anime, pero se habían rehusado a presentar algo en video.

Esto cambió durante un reciente panel virtual dedicado a Inuyasha, en donde se mostró el primer clip oficial de la serie.

Como puedes ver, Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, aparece peleando al lado de Setsuna, descendiente de Sesshomaru, quien mantiene la expresión seria y fría de su padre.

Casi al final también podemos ver a Towa, la gemela de Setsuna, quien tiene un semblante más amistoso.

Towa en Yashahime la secuela de Inuyasha
Towa parece más amigable que su hermana.

Contra todo pronóstico, Yashahime Princess se estrenará en otoño de 2020, y por lo que sabemos, sus capítulos llegarán todos los sábados.

La historia de este anime nos mostrará como Towa y Setsuna buscan reencontrarse después de ser separadas por casi 10 años, lo cual no será tarea fácil, ya que ambas crecen de forma muy diferente.

Checa también: La secuela de Inuyasha al fin podría revelar si Sesshomaru se quedó con Rin

Mientras que una crece en un mundo lleno de demonios, la otra vive una infancia normal con los humanos.

Todavía no se revela una fecha exacta para el estreno de este anime, y aunque no todos los fans parecen estar convencidos, seguramente estarán al pendiente.

¿Crees que Yashahime podrá igualar a Inuyasha?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.