Secuela de Inuyasha muestra cómo se verán las hijas de Sesshomaru | TierraGamer Secuela de Inuyasha muestra cómo se verán las hijas de Sesshomaru | TierraGamer

Anime

Secuela de Inuyasha muestra cómo se verán las hijas de Sesshomaru

By  | 

Se revelan diseños finales de Towa Higurashi y Setsuna, hijas de Sesshomaru de Inuyasha en el anime de Yashahime: Princess Half-Demon

Previamente, se reveló el diseño final de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, que aparecerá en el nuevo anime de Yashahime: Princess Half-Demon. Pues este fin de semana, el sitio web compartió los correspondientes a Towa Higurashi y Setsuna.

Ellas son las hijas gemelas de Sesshomaru. Lo que salta a la vista es que no son muy parecidas entre sí, ya que tienen notorias diferencias. Aunque eso se debe a que fueron criadas de distinta manera.

Towa Higurashi y Setsuna, las medias sobrinas de Inuyasha

Towa se perdió cuando era una niña, y terminó en la época actual. Ella fue criada por Sota, el hermano de Kagome. Desde entonces se volvió una chica fuerte y decidida. Prefiere llevar su blanco cabello corto, y éste recuerda al de su padre con un mechón rojo adicional.

También le gusta vestirse de forma masculina, y porta siempre una espada. Su recto sentido de la justicia la hace meterse en líos, y no duda en darle una paliza a cualquier pillo.

La secuela de Inuyasha al fin podría revelar si Sesshomaru se quedó con Rin

Es por lo que se ha visto obligada mudarse de escuela frecuentemente. En contraste, su hermana Setsuna de esta secuela de Inuyasha es muy diferente. Su lado aguerrido sale a relucir con su atuendo, bastante práctico. Varios fans piensan que ella se parece mucho a Sango.

Todo debido a que esta hija de Sesshomaru tiene un peinado de cola de caballo, y aditamentos similares en su traje, que es azul. Sin embargo, difieren en cuanto a sus armas.

La secuela de Inuyasha muestra diseños de hijas de Sesshomaru

Se notan los rasgos de Sesshomaru en sus hijas

Setsuna lleva consigo una afilada naginata, además de una espada corta. En cuanto a su carácter, es similar al de Sesshomaru, tranquila e imperturbable.

A semejanza de su progenitor, lleva una peluda estola blanca. Aunque le cuesta mucho reconocer a Towa como hermana, comparte con ella el mechón rojo de su cabello.

El anime de Yashahime: Princess Half-Demon narrará las aventuras de ambas y su reencuentro al lado de la vivaz Moroha.

El estreno de esta secuela, o derivado de Inuyasha, se dará en el otoño en Japón. Se trata de una producción de parte de Sunrise, que también se hizo cargo del anime original.

Por lo dado a conocer hace unos meses, está confirmado que la serie se exhibirá fuera del país del Sol Naciente. VIZ Media se hará cargo de su distribución, pero no se sabe si tendrá transmisión simultánea o no. Todavía se ignoran muchos detalles de esta producción.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).