La secuela de Inuyasha llegará a América Latina | TierraGamer La secuela de Inuyasha llegará a América Latina | TierraGamer

Anime

La secuela de Inuyasha llegará a América Latina

By  | 

VIZ Media ya anunció que adquirió los derechos de Yashahime: Princess Half-Demon, la secuela de Inuyasha que se estrena este año

En la actualidad, está confirmado que Yashahime: Princess Half-Demon, la práctica secuela de Inuyasha, tendrá su anime, y éste se estrenará en otoño de este año. A cargo de esta serie está Sunrise, la misma compañía que se encargó de su predecesora.

La propia Rumiko Takahashi, creadora de Inuyasha, está involucrada en aspectos como el diseño de personajes, y al parecer, también en la supervisión. ¿Qué falta por conocer?

Yashahime: Princess Half-Demon ya está confirmada para América Latina

Pues si esta serie llegará o no a Latinoamérica. Afortunadamente, así será, y quien lo confirmó fue VIZ Media. En un comunicado de prensa anunció que adquirió los derechos para nuestra región, así como para Norteamérica.

Brad Woods, director de mercadeo de esta compañía, tuvo algunas palabras al respecto. ‘No podríamos estar más emocionados de anunciar la adquisición de Yashahime: Princess Half-Demon’, declaró este ejecutivo.

Yashahime: Princess Half-Demon: Revelan todo lo que debes saber sobre la secuela de Inuyasha

Posteriormente, Woods añadió ‘el universo de Inuyasha ha sido un verdadero pináculo cuando se trata de deleitar a los fans de todas las generaciones y estamos viéndolo ahora, dos décadas después, con sus episodios originales que se transmiten en Netflix y Hulu’.

De modo que VIZ Media tiene altas expectativas en lo que se refiere al éxito de Yashahime: Princess Half-Demon. Esperemos que esta serie de verdad esté a la altura de la original.

La secuela de Inuyasha consigue más detalles

VIZ Media confía que esta secuela de Inuyasha también sea muy exitosa

Los derechos adquiridos por VIZ Media están relacionados no solo a la publicación en mercado doméstico, en DVD y Blu-ray, sino en streaming. Es decir, que podrá verse en servicios de video en demanda.

La cuestión es adivinar en cuál de todos estará disponible este nuevo anime. La compañía tiene buenas relaciones con Netflix y Crunchyroll. Pero de seguro muchos preferirían que la segunda de las mencionadas antes la manejara en nuestra región.

En especial después de que la segunda temporada de One-Punch Man tardó tanto tiempo en ser localizada para Latinoamérica. Igualmente, el nuevo anime de Captain Tsubasa padeció lo mismo.

Solo esperemos que las cosas se manejen más rápido. Si hay algo que aprecian los fans de la animación japonesa es estar al día con la emisión desde Japón. Eso es para evadir los molestos spoilers, que de verdad arruinan la diversión.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).