Yashahime: Princess Half-Demon: Revelan todo lo que debes saber sobre la secuela de Inuyasha | TierraGamer Yashahime: Princess Half-Demon: Revelan todo lo que debes saber sobre la secuela de Inuyasha | TierraGamer

Anime

Yashahime: Princess Half-Demon: Revelan todo lo que debes saber sobre la secuela de Inuyasha

By  | 

Yashahime: Princess Half-Demon es la secuela de Inuyasha, y se revelan nuevos detalles acerca de sus personajes, historia, ventana de salida y más

Fue ayer que se filtraron detalles acerca de la secuela de Inuyasha, que en Japón será conocida como Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi, y en Occidente como Yashahime: Princess Half-Demon.

Está confirmado que la historia se centrará en las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. La trama inicia en el Japón feudal, con dos hermanas gemelas, Towa y Setsuna. Ellas son muy unidas, pero un día se separan debido a un incendio en el bosque.

Esta secuela de Inuyasha tiene tres heroínas

Towa busca a su hermana, pero por error se mete a un túnel que la lleva a otro tiempo. Es el mismo país del Sol Naciente, pero en el futuro. Ahí se encuentra con el hermano de Kagome Higurashi, Sota. Él decide criarla en su familia, y pasan 10 años.

Es así como vuelve a abrirse de nuevo el pasaje espacio-temporal mencionado antes, y Towa decide atravesarlo para reunirse de nuevo con Setsuna. ¡Pero las cosas han cambiado mucho!

¡Sorpresa! Aparece secuela de Inuyasha y ya se saben los primeros detalles

Ahora su hermana está amnésica, debido al trauma de su desaparición, y ha hecho una vida por su lado. Se volvió una cazadora de demonios y trabaja con Kohaku.

De modo que es necesario que recupere sus recuerdos, por lo que Towa recibe la ayuda de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome. Este trío de jóvenes se embarcan en una nueva aventura en Yashahime: Princess Half-Demon. Actualmente, ya se sabe que es un anime para televisión.

La secuela de Inuyasha consigue más detalles

Yashahime: Princess Half-Demon sale este año

Saldrá en otoño de este año de manos de Sunrise. VIZ Media ya adquirió los derechos, y confirmó su lanzamiento en plataformas de streaming, así como DVD y Blu-ray, en Norteamérica y Latinoamérica.

Gran parte del equipo que trabajó en el anime de Inuyasha participa en esta nueva serie. Teruo Sato está en la dirección, Katsuyuki Sumisawa del guión, y la mangaka Rumiko Takahashi, creadora de la franquicia, hace el diseño de los personajes.

La secuela de Inuyasha consigue más detalles

La secuela de Inuyasha consigue más detalles

Ella ya habló acerca de Yashahime: Princess Half-Demon. Comentó ‘las tres heroínas están bellamente diseñadas’, y después, añadió ‘espero con ansias sus aventuras’. Takahashi también supervisa en cierto grado el anime.

Sus diseños de personajes son adaptados a éste gracias a Yoshihito Hishinuma. En el póster de esta nota, Towa lleva cabello corto, Setsuna tiene un peinado con cola de caballo y Moroha tiene una especie de ‘moño’.

Fuentes [1][2][3].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).