Inuyasha: Este cosplay de Sesshomaru replicó a la perfección el personaje | TierraGamer Inuyasha: Este cosplay de Sesshomaru replicó a la perfección el personaje | TierraGamer

Anime

Inuyasha: Este cosplay de Sesshomaru replicó a la perfección el personaje

By  | 

El hermano de Inuyasha cobró vida con este fiel y detallado cosplay

Los fans de Inuyasha nunca dejaron de serle fieles a la serie, y ahora con el regreso de Yashahime: Princess Half-Demon, volverán a tener contenido de sus personajes favoritos, o algo así…

Ya que en esta ocasión jugarán roles secundarios para darles el protagonismo a sus hijas, las heroínas de esta aventura.

De cualquier manera, veremos una vez más a personajes como Sesshomaru, quien ha recorrido un largo camino desde sus inicios en la historia como uno de los villanos.

Con el paso del tiempo, y gracias a acompañantes como Rin, Jaken y Kohaku, Sesshomaru dejó de tener una actitud tan negativa ante la vida y ante los humanos.

Además de mejorar (solo un poquito) la relación con su medio hermano Inuyasha.

Este cosplay de Sesshomaru te transportará al anime

Además de tener uno de los mejores desarrollos de personaje de todo Inuyasha, Sesshomaru también era el favorito de muchas fans.

Esto debido a la belleza de su diseño, y a lo delicado de sus rasgos, comparados con su actitud fría y calculadora.

Algo que representó de gran manera la artista en Instagram @denni_cosplay, a quien puedes encontrar por aquí, y que compartió esta versión de Sesshomaru:

Sesshomaru cosplay
Puedes ver con mayor detalle el cosplay de Sesshomaru en la publicación original, por aquí.

Con su característica estola de piel, y la espada que adquirió cuando despertó todo su poder, la katana bakusaiga, esta cosplayer hace gala de sus habilidades para transformarse en un personaje de anime, pues luce como si Sesshomaru hubiese cobrado vida.

No hay que dejar pasar los detalles de su atuendo, la katana, y los motivos faciales característicos de este personaje: como las franjas rojas en sus mejillas y la media luna en su frente, demostrando su linaje y el parecido con sus padres.

Te recomendamos: Yashahime ya tiene su primer avance con todo e Inuyasha.

Recuerda que volveremos a verlo este octubre con el estreno del anime Yashahime: Princess Half-Demon, en el que le seguiremos la pista a sus dos hijas, Towa y Setsuna.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.