• compartir

Planean invasión del Area 51 corriendo como Naruto; ejército busca evitarla

Lo que debes saber...

Planean invadir el Area 51 corriendo como Naruto.


Area-51-Invasion

Esto tendrá más muertos que la pelea contra Madara

La supuesta invasión del Area 51 a la cual se está convocando a través de redes sociales parece haberse salido de control, pues cada vez son más los grupos que se lo están tomando en serio.

Lo que comenzó como una simple broma a través de Facebook muy pronto se convirtió en un fenómeno viral, pues más de 800 mil personas respondieron al llamado.

Los fans del anime no tardaron en hacerse presentes en las publicaciones, y para unirse a la causa sin ser lastimados, decidieron que la mejor alternativa era acercarse a la base corriendo como Naruto.

Supuestamente, esta técnica ninja permitirá a las hordas de asistentes esquivar las balas, o al menos es lo que sugieren en sus publicaciones.

“Nos encontraremos en la atracción turística del Centro Alien en el Area 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Veamos Aliens”.

Son varios los combatientes que supuestamente estarán ahí en la fecha indicada, así que algunos estrategas ya comenzaron a crear sus planes de batalla.

Los memes sobre los llamados ‘Naruto Runners’ muy pronto se hicieron notar entre la gente, dejándonos verdaderas joyas divertidas.

Tal fue el revuelo que causó esta petición, que incluso el ejército de Estados Unidos tuvo que salir a dar la cara y aclarar que tomarán medidas en caso de una invasión.

De acuerdo con Laura McAndrews, vocera de la Fuerza Aerea, desalentarán a cualquier persona que intente ingresar a esta area de entrenamiento, pues su deber es proteger América y sus bienes.

Estas advertencias no parecen intimidar a quienes supuestamente acudirán al evento, ya que incluso comenzaron a hacer memes sobre una posible masacre.

La invasión al Area 51 está planeada para el 20 de septiembre de 2019, y aunque sinceramente no creemos que alguien se atreva a ir, no está de más tomar precauciones.

En lugar de correr como Naruto sugeriríamos una estrategia al estilo Baahubali.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 300 times, 1 visits today)