La película de Invader Zim ya tiene fecha de estreno | TierraGamer La película de Invader Zim ya tiene fecha de estreno | TierraGamer

Netflix

La película de Invader Zim ya tiene fecha de estreno

By  | 

Los fans del extrarrestre seguro están felices

Si eres uno de los fans de antaño de Nickelodeon, te tenemos buenas noticias, pues el día de hoy se reveló que la película Invader Zim: Enter The Florpus ya cuenta con fecha de llegada a Netflix.

Recordemos que este dibujo es uno de los últimos Nicktoons populares del canal naranja, mismo que fue creado por Jhonen Vasquez.

La serie nos cuenta la historia de Zim, un extraterrestre que fue enviado a la Tierra por los altos mandos de su planeta. Lo que éste no sabe, es que eso no es un plan de conquista, sino una treta para deshacerse de él.

Después de años de ausencia, el servicio de streaming más popular decidió traer de vuelta a este simpático marciano. Lo mejor es que es mediante su propia película que cómo mencionamos, ya tiene su estreno confirmado y será el próximo 16 de agosto.

Esta noticia se afirmó mediante la cuenta oficial de Twitter de Netflix, con un pequeño teaser. Aquí le puedes dar un vistazo al mensaje:

Si deseas revivir tus años de infancia con la película Invader Zim: Enter The Florpus, no olvides pagar tu suscripción a Netflix. Sin duda, esta es una gran alegría para los fans de corazón de este pequeño invasor.

¿Estás listo para ver esta película? ¿Recuerdas con cariño la serie? Cuéntanos cuando conociste a éste Nicktoon.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.