iOS 14: Apple cambiará drásticamente el diseño y funciones en su nuevo OS | TierraGamer iOS 14: Apple cambiará drásticamente el diseño y funciones en su nuevo OS | TierraGamer

iOS

iOS 14: Apple cambiará drásticamente el diseño y funciones en su nuevo OS

By  | 

Nueva Siri, cajón de Apps y muchas cosas más llegarán a iOS 14

En el marco de la WWDC, Apple presentó iOS 14, el nuevo sistema operativo para sus smartphones los cuales ahora contarán con características novedosas que brindarán a los usuarios una experiencia a los usuarios, distinta.

Lo primero que debes de saber es que iOS 14 es casi igual de compatible que iOS 13, en otras palabras, del iPhone 6S en adelante podrán recibir la actualización. Eso demuestra que Apple sabe que muchos de sus usuarios continúan usando modelos que tal vez ya cuentan con varios años de uso. A la lista de dispositivos debemos añadir el primer iPhone SE y la séptima entrega del iPod Touch.

Además de tener mucha compatibilidad con una buena cantidad de equipos, iOS añade una función llamada App Library la que permite tener pantallas con grupos de aplicaciones. Lo mejor de este nuevo apartado es la calidad de la personalización.

iOS 14

Por otro lado, el nuevo sistema operativo de los iPhone gozará de widgets, que ya estuvieron antes, pero, solo estaban en una pantalla dedicada. Con iOS 14 puedes llevarlos a todos lados y mezclarlos con otras apps, modificando la tradicional presentación del sistema operativo de los teléfonos.

Otra adición que llega de forma nativa a iOS 14 es el Picture in Picture que permite tener videos flotantes en cualquier lado de la pantalla sin la importar que estés o no usando principalmente la aplicación de video.

También te recomendamos: Revelan el precio del iPhone SE en México y ya es más barato que Android

Una nueva Siri llega a iOS 14

Siri, la asistente personal de Apple, cuenta con un ajuste importante en el nuevo sistema operativo para smartphones; tendrá nuevas respuestas, fuentes de contenido, interacción con apps y una invocación nueva, incluso, más cómoda.

¿A qué nos referimos con este apartado? Digamos que la asistente ya no ocupara toda la pantalla y solo estará en la parte inferior. Así, realizar preguntas ya no será algo tan intrusivo. Otra modificación que le hizo Apple a Siri en iOS 14 es que las respuestas de la asistente serán mucho más rápidas.

Si esto no fuera suficiente, también contamos con la nueva aplicación App-Translate que puede traducir frases completas a varios idiomas como mandarín, francés, alemán, español, italiano, japonés, etc.

iMessages también goza de unas mejoras muy destacadas, incluso podríamos decir que se vuelve en una app mucho más útil: ahora es posible crear grupos, hilos de conversaciones, sugerencias de contactos y mucho más. Para los ociosos, también se añaden emojis más personalizados.

Llegaron mejoras a Maps, CarPlay y App Store

iOS 14 no sería lo que es ahora si no tuviera una mejor aplicación de mapas que ahora incluye  rutas para bicicletas e información de dónde puedes recargar un auto eléctrico – en caso de que uses uno -.

Después podemos apreciar una función más si es que nuestro auto tiene esa compatibilidad. Con CarPlay, tu teléfono ahora será una llave, la cual te servirá para abrir o cerrar tu auto. Técnicamente los BMW son los que pueden realizar esta tarea.

iOS 14

App clip es algo nuevo que te permitirá conocer nuevas aplicaciones cuando visites, por ejemplo, un restaurante o algún lugar nuevo. Suena a una operación intrusiva, sin embargo, bien podría ayudarte a tener una mejor interacción con el sitio que estás visitando.

Como verás, llegaron muchas características nuevas con iOS 14. ¿Tu teléfono podrá soportar esta actualización? No dejes de compartir tu opinión en la zona de comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-