iPhone 11 es anunciado y su precio está fuera de nuestro bolsillo | TierraGamer iPhone 11 es anunciado y su precio está fuera de nuestro bolsillo | TierraGamer

Noticias

iPhone 11 es anunciado y su precio está fuera de nuestro bolsillo

By  | 

Una vez más el nuevo iPhone cuenta con dos modelos distintos y una cámara revolucionaria que te ayudará a sacar mejores fotos

Fiel a su costumbre y tal vez como le gustaría a Steve Jobs, Apple presentó la nueva línea iPhone 11 la cual vendrá en dos modelos diferentes el cual entrará en un periodo de preventa a partir del 13 de septiembre a las 7:00 am en la Ciudad de México.

El iPhone 11 Pro contará con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el 11 Pro Max tendrá una de 6.5. A pesar del cambio en el nombre, la apariencia del modelo nuevo es muy similar a la del año pasado, solo que ahora tiene una tercer cámara por detrás.

Ahora, también habrá un tercero para la elección de los usuarios y que tomaría el lugar del iPhone XR… Nos referimos al iPhone 11. Sí, es lo que estás imaginando en estos momentos.

Tim Cook, el mandamás de Apple, declaró que el iPhone 11 Pro está diseñado para esos usuarios que buscan la tecnología más sofisticada. Estará disponible en acabado mate en la parte de atrás tendrá nuevos colores: verde, gris espacial, plata y oro.

iPhone 11

La pantalla ahora será OLED, lo cual es una mejora considerable, además de entregar una imagen mucho más brillante. Para hacerlo más oficia, Apple llama a este apartado la pantalla Super Retina XDR. Por si eso fuera poco, tendrá la protección más fuerte en el mercado.

¿Qué hay de la nueva cámara?

El nuevo sistema de la cámara tiene muchas mejoras. El nuevo lente es de 12 megapíxeles y es ultra amplio o pues tiene un campo de visión de 12 grados. No olvides que también ofrecerá grabación 4K a 60 cuadros y demás detalles que seguro nadie sabrá aprovechar cuando salga.

También tendrá una nueva característica la cual tiene por nombre “Deep Fusión” el cual puede tomar nueve imágenes: cuatro pequeñas, cuatro secundarias y una de gran exposición. Ahora, la nueva tecnología no estará de inicio en los nuevos teléfonos, pero, la obtendrá a través de una actualización.

iPhone 11 y su precio en pesos mexicanos

Además de tomar video con dos cámaras a la vez, también habrá una nueva tecnología relacionada con Fase Id la cual funciona ahora con ángulos mucho más grandes.  También habrá un cargador mucho más veloz el cual vendrá disponible en los teléfonos.

Ahora, vamos a los precios que son lo más importante:

El iPhone 11 Pro tendrá un precio de 24,999 MXN en su modelo de 64 GB. Luego por el de 256 GB estará en 28,499 MXN y al final, el de 512 GB tendrá un precio de 33,499 GB.

El iPhone 11 Pro Max está en 27,499 MXN en su modelo de 64 GB, luego el de 256 GB está en 30,999 y el de 512 en 35,999 MXN.

El iPhone 11 comienza en su modelo de 64 GB con un precio de 17,499 MX, luego el de 128 GB está en 18,499 MXN y al final, del de 256 GB está en 20,999.

Tal vez te interese

Sí, todos los modelos tienen un precio realmente alto, pero si vas por el básico te darás cuenta que el costo no está tan elevado como en otras ocasiones donde los precios parecían un verdadero a ¿Serán las Slofies el futuro? Bueno, ya veremos qué sucede con este dispositivo el cual ya fue anunciado con Apple Arcade.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-