Rumor: iPhone 11 Pro tendrá 3 cámaras y esta fecha de salida en México | TierraGamer Rumor: iPhone 11 Pro tendrá 3 cámaras y esta fecha de salida en México | TierraGamer

Apple

Rumor: iPhone 11 Pro tendrá 3 cámaras y esta fecha de salida en México

By  | 

Se revela el nombre de la nueva línea de dispositivos iPhone de Apple, los cuales probablemente veremos confirmados en algunas semanas

Mientras Huawei todavía no se libra de los problemas con el gobierno de Donald Trump, Apple y su línea de móviles iPhone continúan expandiéndose.

La compañía de Cupertino continúa trabajando en nuevos modelos de sus dispositivos, y será en septiembre que muestre al público en lo que está trabajando. Al parecer, hay una pista al respecto, y tiene que ver con el nombre de una nueva línea.

El iPhone 11, el nuevo “guerrero” de Apple

Según un informante, se le conocerá como Pro, y se caracteriza por tener tres cámaras incorporadas. Su nombre completo, según algunas especulaciones, sería iPhone 11 Pro y destacaría por sus altas prestaciones.

Podría decirse que sería su modelo más avanzado a la fecha. Pero no será el único. Tal parece que dos variantes más están en camino también. La primera será más pequeña, pero mantendrá las cámaras.

Apple lanzará un iPhone económico este año y esto tendrá

Para lograr esto tendrá una pantalla menor. En cuanto a la segunda, sería de 6.1 pulgadas, y con tecnología LCD. El corazón de estos tres modelos sería el chip Apple A13, aunque cabe señalar que de momento toda esta información viene de rumores.

No hay nada confirmado aún, pero bien dicen por ahí “donde hay humo, hay fuego”. En estos tiempos es difícil mantener los secretos, en especial cuando las piezas vienen de varias fuentes.

Estará disponible en tres modelos diferentes

Sabemos que es para abaratar costos, pero mucha información se filtra desde las fábricas chinas. Ahora, estos modelos son llamados tentativamente iPhone 11, 11 Pro y 11R – aunque podrían cambiar.

En cuanto a su salida, información proveniente desde la dirigencia de SoftBank señala que no pasará de septiembre, lo que no suena tan descabellado si nos ponemos a analizar las cosas.

Esto ha hecho pensar a algunos que la nueva línea de móviles de Apple podría ver la luz el 20 de septiembre en México. Todo debido a que este país es uno de los principales objetivos de la compañía.

No diremos que es algo que deba creerse “a pies juntillas”. Pero no estaría de más estar muy al pendiente de cualquier anuncio, y desde luego, indicios que apunten a esto.

Fuente.

Facebook Comments