• compartir

Su iPhone 11 lo salvó de perder el dedo por culpa de la policía

Lo que debes saber...

Un iPhone 11 evitó que un hombre perdiera el dedo.


iPhone-11-Homero

Su iPhone 11 literalmente salvó a su dueño de perder uno de sus dedos durante un enfrentamiento

El iPhone 11 es uno de los teléfonos más deseados por varios consumidores, pues los equipos de Apple siempre llaman la atención con sus presentaciones.

Son varias las funciones que estos smartphones ofrecen a sus usuarios, pero una de las cosas que más atrae son sus avances en cuanto a fotografías.

Aun con todas estas características, un hombre comenzará a valorar su iPhone 11 de una forma diferente, ya que gracias a su equipo se salvó de perder un dedo.

https://www.tierragamer.com/iphone-11-resena/

A través de su cuenta de Twitter, Gaspar Álvarez informó que uno de sus amigos había recibido el impacto de una granada de gas lacrimógeno justo en su mano; y aunque tuvo una fractura grave, su celular evitó que fuera peor.

El afectado, de nombre Damián Rojas, publicó en su cuenta de Instagram una pequeña narración del suceso, en donde aseguró que su nuevo iPhone 11 le había salvado el dedo.

iPhone-11-Salva-Dedo

El sitio FayerWayer platicó con el afectado, quien en el momento del ataque se encontraba camino a la Plaza Dignidad, ubicada en la ciudad de Santiago, en Chile.

Damián relató que se encontraba platicando con un ciclista cuando recibió el impacto de una granada de gas lacrimógeno que iba directo a su cabeza. Afortunadamente, su iPhone 11 amortiguó gran parte del golpe.

Iphone-11-Protege-Dedo

Tal fue la magnitud de la herida, que de no haber sido por el equipo habría perdido el dedo.

Las protestas en Chile han dejado un gran número de heridos e incluso muertos, muchos de ellos producto de la represión ejercida por los carabineros en contra de manifestantes.

Como este caso existen muchos más, ya que las granadas de gas lacrimógeno a menudo son lanzadas directamemte a las multitudes, cuando estas deberían tener una separación considerable.

Esperamos que la paz llegue pronto a este país, y sobre todo, que no vuelvan a ocurrir casos similares.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 33 times, 1 visits today)