Rumor: El iPhone 12 se vendería con AirPods incluidos | TierraGamer Rumor: El iPhone 12 se vendería con AirPods incluidos | TierraGamer

Apple

Rumor: El iPhone 12 se vendería con AirPods incluidos

By  | 

Este cambio en el aspecto de sonido se debe a la tendencia de los usuarios por dispositivos inalámbricos

Las supuestas filtraciones sobre los próximos móviles de las marcas son el pan de cada día dentro del ámbito tecnológico, y en este caso se trata del siguiente modelo de Apple, el iPhone 12.

Lo que está sonando cada vez con más fuerza es que este móvil sería el primero de la marca en prescindir de los EarPods, los audífonos con cable.

Dado que los usuarios cada vez más utilizan dispositivos inalámbricos para reproducir audio.

Este cambio se vería reflejado en el precio

A este respecto hay dos opciones: el iPhone 12 podría ser más barato al no traer los EarPods, o podría ser más costoso al introducir los AirPods como parte de los accesorios del móvil.

No obstante, también habría cambios en estos Airpods pues por cuestiones evidentes, estos auriculares serían distintos a los que se pueden comprar de manera individual, dado que obtendríamos una versión mucho más económica.

Y serían algo así como una versión AirPods Lite, con ciertas características menos que los AirPods originales, como la falta de cancelación de sonido.

Otras características del iPhone 12

A pesar de que el apartado de audífonos y los AirPods es lo que más ha sonado respecto al iPhone 12, también hay supuestas filtraciones sobre las especificaciones que ofrecerá.

Para ambos modelos, la versión estándar y la Pro, la capacidad de almacenamiento comenzará en 128 GB; mientras que la memoria RAM se mantendrá en 4 GB para el modelo base, y los 6 GB serán para la versión Pro.

Entre otras cuestiones, se mejorará el reconocimiento facial aumentando su efectividad sin importar el ángulo desde donde lo estemos utilizando, y el notch frontal de la pantalla podría ser más pequeño.

La versión más barata del iPhone 12 costaría alrededor de $650 dólares americanos, así que ya te puedes imaginar en cuánto podría rondar su versión Pro.

Finalmente, las filtraciones también señalan que en esta generación de móviles se lanzarán cuatro modelos cuya mayor diferencia se basará en el tamaño de las pantallas, más que las especificaciones internas.

Te recomendamos: Despídete de tu riñón, este sería el precio de los Apple Glass.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.